[CONSEJO] Terminal por 300?

3.658 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Si, que conste que yo no soy amigo de perseguir quimeras, pero no hablo de esperar 1 año, sino un mes, está claro que si en marzo sigue la cosa igual, cambiaría en el caso del forero. Yo estoy en una situación parecida, esperando el nexus, pero sin prisas porque tengo un HTC Desire S que es a día de hoy un buen móvil, todavía... y que hasta verano al menos me durará a menos que tenga un accidente. Pero muy muy apurado debería ir de móvil para comprarme algo antes de semana santa. Pero es sólo mi opinión personal.

Y si no sale el stock en Marzo y sale el 14 de Abril? Jejejeje esto es a lo que me refiero, no hay fecha de ninguna clase ni siquiera se sabe si va a volver a salir a la venta son todo especulaciones sin fundamento. Si te sirve el HTC apuralo incluso hasta despues del verano no sea que te vayas a la piscina o a la playa con el movil nuevo y te desaparezca o acabe nadando, jejeje. Si sale el NExus pues adelante a por él, yo seguramente haga lo mismo aguantar con mi movil y si se pone a tiro un Nexus pues a por él si antes de que pase estoy hasta los mismisimos de mi movil pues me compraré otro aunque salga el Nexus a los 30 dias.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Y si no sale el stock en Marzo y sale el 14 de Abril? Jejejeje esto es a lo que me refiero, no hay fecha de ninguna clase ni siquiera se sabe si va a volver a salir a la venta son todo especulaciones sin fundamento. Si te sirve el HTC apuralo incluso hasta despues del verano no sea que te vayas a la piscina o a la playa con el movil nuevo y te desaparezca o acabe nadando, jejeje. Si sale el NExus pues adelante a por él, yo seguramente haga lo mismo aguantar con mi movil y si se pone a tiro un Nexus pues a por él si antes de que pase estoy hasta los mismisimos de mi movil pues me compraré otro aunque salga el Nexus a los 30 dias.
Saludos


Jajaja, tienes razón, pero el mismo ejemplo que me pones con el nexus4, luego te lo contradices con mi htc jaja... la verdad es que yo he dejado ir la oportunidad de cambiarlo ahora por un HTC One S que me encanta, pero estamos en época de crisis, y mi desire S al menos dura un año más si no le ocurre ningún accidente, y si sale la nexus4 (porque para mi aun no ha salido :P) me plantearé el cambio emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Jajaja, tienes razón, pero el mismo ejemplo que me pones con el nexus4, luego te lo contradices con mi htc jaja... la verdad es que yo he dejado ir la oportunidad de cambiarlo ahora por un HTC One S que me encanta, pero estamos en época de crisis, y mi desire S al menos dura un año más si no le ocurre ningún accidente, y si sale la nexus4 (porque para mi aun no ha salido :P) me plantearé el cambio emoticon sonrisa

emoticon guiño +1 me parece lo más inteligente, hay que exprimir un poco los terminales que tan poco hace falta tener siempre lo último aunque hay que reconocer que algunos son muy muy tentadores, jejeje.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
emoticon guiño +1 me parece lo más inteligente, hay que exprimir un poco los terminales que tan poco hace falta tener siempre lo último aunque hay que reconocer que algunos son muy muy tentadores, jejeje.

En mi caso todavía a día de hoy no se si ha sido lo más inteligente, me gustaba mucho la HTC One S que me daban a cero euros, con permanencia 24 meses pero 50% de descuento en tarifa, se quedaba en 24 euros iva incluido con 350 minutos, 1 gb y sms, no estaba nada mal... pero a cambio me quedo sin permanencia, mi mismo teléfono y 50% en tarifa hasta verano, en estos 6 meses veré como se mueve el tema, pero como luego no me ofrezcan un terminal similar a cero euros me pego de cabezazos en la pared emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
En mi caso todavía a día de hoy no se si ha sido lo más inteligente, me gustaba mucho la HTC One S que me daban a cero euros, con permanencia 24 meses pero 50% de descuento en tarifa, se quedaba en 24 euros iva incluido con 350 minutos, 1 gb y sms, no estaba nada mal... pero a cambio me quedo sin permanencia, mi mismo teléfono y 50% en tarifa hasta verano, en estos 6 meses veré como se mueve el tema, pero como luego no me ofrezcan un terminal similar a cero euros me pego de cabezazos en la pared emoticon roto2

Esa tarifa a ese precio está muy bien la pega es a que precio despues del verano, porque como sea a 48 euros con iva yo la veo carisima ¿es tal cual lo he entendido?, ya que por ejemplo la tarifa de R de ese orden sin terminal de 400 min 1 gb es de 24 con IVA
(48euros sin descuento-24euros tarifa R)x(24meses permanencia-6 meses descuento)= 432 euros de más teniendo 50 min más al mes
Precio One S en Amazon.es 353
O sea te ahorrarias 79 euros tienes el mismo telefono pero libre tendrias 50 minutos más al mes y si no me equivoco con sólo una permanencia de 6 meses en R. Y eso cogiendo esa tarifa no se si habria alguna otra que se ajustara más a tu consumo que fuera más adecuada.
¿O los 24 euros con esos minutos es para siempre? si es asi y te dan el tlf gratis, es una buena oferta y ya deberias valorar tu consumo y si se ajusta a esos minutos
Hay que mirarselo muy bien y de forma personalizada para cada uno, no vale que fulanito pague poco con ppp,simyo,... hay que buscar la tarifa más adecuada a cada uno y luego compararla con la oferta recibida.


Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Mira a ver si te interesaría un Airis de 5" pasate por mi perfil para mirarlo y eso.
Un saludo

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Volver a General