[AYUDA] Gran Destino, Gran Canaria. Video hecho por una amiga y por mi (Info y video inside)

7.185 39
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!, verdes al canto!
 #12
Escrito   0  0  
Se vale seguir votando!, jajaja, gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
Entre tod@s me vais a obligar a sacar una cuenta del feibuk.

No tengo feibuk, pero te lo subo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
Votado y van 133

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias!, la verdad es que está recibiendo bastante apoyo y buena crítica, que siga así!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Voto 157!!! mucha suerte

en cuanto al video... y la publicidad de GranCa... mi tierra tb... diria que sois del norte :-D

si yo tengo que dar consejos de q hacer/visitar si vienes a la isla... solo nombraria el 5-10% de lugares que salen en el video :-D

los mandaria rectos pal sur a sus hoteles/aptos y sus playas, q visiten la costa, si quieren q visiten tb nuestra montaña con sus miradores y sus pueblitos, ir de centros comerciales de los que estamos mas que saturados...

y de la capital de las palmas.... triana rozando vegueta... las arenas/auditorio/canteras.... el muelle y santa catalina... y 7palmas zona comercial q entraria en ir de centros comerciales...

pero sobre todo, si alguien viene, si o si, q no se olvide de comer papas arrugadas con mojo y algun qesito de las islas :-P


Editado: joder, acabo de ver el primero, y tb es granca y con bastantes mas aciertos sobre lo que he escrito que yo recomendaria... os juro que lo he visto despues de escribir todo esto... aun asi los efectillos/realizacion de vuestro video me gustan mas :-P esas voces en off en canario forzado del primero no molan

---
Th3 IT Cr0wd
 #17
Escrito   0  0  
voto 161 y gracias porque queríamos ir este verano para allá, así ya lo conocemos un poco mejor.

saludos

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #18
Escrito   0  0  
163
 #19
Escrito   0  0  
165.

Suerte

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #20
Escrito   0  0  
Votado 171

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Volver a La Taberna