[AYUDA] Gran Destino, Gran Canaria. Video hecho por una amiga y por mi (Info y video inside)

7.187 39
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos chicos!!, para allá van unos verdes!!


quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Voto 157!!! mucha suerte

en cuanto al video... y la publicidad de GranCa... mi tierra tb... diria que sois del norte :-D

si yo tengo que dar consejos de q hacer/visitar si vienes a la isla... solo nombraria el 5-10% de lugares que salen en el video :-D

los mandaria rectos pal sur a sus hoteles/aptos y sus playas, q visiten la costa, si quieren q visiten tb nuestra montaña con sus miradores y sus pueblitos, ir de centros comerciales de los que estamos mas que saturados...

y de la capital de las palmas.... triana rozando vegueta... las arenas/auditorio/canteras.... el muelle y santa catalina... y 7palmas zona comercial q entraria en ir de centros comerciales...

pero sobre todo, si alguien viene, si o si, q no se olvide de comer papas arrugadas con mojo y algun qesito de las islas :-P


Editado: joder, acabo de ver el primero, y tb es granca y con bastantes mas aciertos sobre lo que he escrito que yo recomendaria... os juro que lo he visto despues de escribir todo esto... aun asi los efectillos/realizacion de vuestro video me gustan mas :-P esas voces en off en canario forzado del primero no molan


Muchas gracias por la crítica jmarti50, siempre es bueno saber lo que opina la gente para poder mejorar en otros videos.

En cuanto a las cosas que dices, el video se trata de promocionar la isla en sí, y hacer que la gente quiera venir (Siendo nosotros protagonistas), no se trata de decir a la gente lo que tiene que hacer cuando está aquí, es por eso que no hemos hablado apenas en el video (de decir, para los mejores hoteles hay que venir aqui, etc).

En cuando a lo de las compras (centros comerciales) tienes toda la rozán, podríamos haber sacado más el ambiente comercial que hay en Gran Canaria, pero lo demás, todas las cosas que nombre están en el video, así que no se si te he entendido bien porque lo que dices que debe aparecer aparece jeje.

En el final de la primera parte (parte rápida, por llamarlo así) se habla de la gastronomía, y por su puesto no faltan las papas arrugadas con mojo, ni el queso majorero, ni el chorizo de teror ni el gofio.

Si me puedes explicar un poco mejor a que te referias porfa, así procuramos mejorar. Un saludo!!
 #22
Escrito   0  0  
Resumiendo para no volverte muy loco seria que saliesen mas vistas como la del video que va primero tambien de Gran Canaria (mas playas, zonas turistas, campo, actividades... y menos capital), y perdona con hacerle referencia que va primero solo porque tiene mas amigos en facebook, pero con vuestra realizacion/produccion que me gusta bastante mas, como dije yo tambien estoy en contra de esa voz en off.

Pero vamos, es mi opinion personal sobre como venderia la isla :-P

Y leche si es verdaaa pa los que vengan que no se os olvide probar un bocata de chorizito de teror mmmmm

---
Th3 IT Cr0wd
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Resumiendo para no volverte muy loco seria que saliesen mas vistas como la del video que va primero tambien de Gran Canaria (mas playas, zonas turistas, campo, actividades... y menos capital), y perdona con hacerle referencia que va primero solo porque tiene mas amigos en facebook, pero con vuestra realizacion/produccion que me gusta bastante mas, como dije yo tambien estoy en contra de esa voz en off.

Pero vamos, es mi opinion personal sobre como venderia la isla :-P

Y leche si es verdaaa pa los que vengan que no se os olvide probar un bocata de chorizito de teror mmmmm


Ok, entendido!, muchas gracias!!!.

Se admiten más opiniones!! jeje
 #24
Escrito   0  0  
193 votos, suerte pareja!

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
193 votos, suerte pareja!

Muchas gracias compi!!, verde!
 #26
Escrito   0  0  
Alguien más?, gracias!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Copiar la direccion) apps.facebook.com/promocontf_app_fapps/participant?idPAGE=167716816581893&fb_app_id=240867299347768&participantid=710458159&idPARTICIPATION=1358659355
 #28
Escrito   0  0  
Ya va el voto 257! Por cierto buen vídeo, espero que ganéis.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Ya va el voto 257! Por cierto buen vídeo, espero que ganéis.

Muchas gracias!! No saben cuanto me alegra que les guste!!
 #30
Escrito   0  0  
283 Votado, como me gusta vuestra tierra y mira que he ido veces y no me canso nunca.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a La Taberna