[AYUDA] mejores dividendos

12.203 40
 #11
Escrito   0  0  
Dia, Bbva, Santander...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
NOemoticon triste Indefinidamente.




+1

Telefónica sin dividendo hasta nueva orden.
 #13
Escrito   0  0  
Por orden de preferencia; Santander, BME, BBVA

Los dos bancos suelen dar la opción de obtener nuevas acciones en lugar del correspondiente dividendo porque lo que no quieren es dejar a los accionistas sin beneficio alguno, mejor eso que anular todo como Telefónica.

Yo esperaría a que bajasen algo de precio o al menos se estabilicen, porque han subido mucho en lo que va de año y es probable que sufran un descenso en su cotización.

Saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Señores repito que Telefónica repartirá dividendos este año...

No lo digo yo lo dice Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No confundamos al personal, la reducción de deuda es importante para una empresa y por tanto para sus accionistas, aunque por ello se tenga que renunciar a algún dividendo. Esto no quiere decir que ya no se vaya a repartir más.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Señores repito que Telefónica repartirá dividendos este año...

No lo digo yo lo dice Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No confundamos al personal, la reducción de deuda es importante para una empresa y por tanto para sus accionistas, aunque por ello se tenga que renunciar a algún dividendo. Esto no quiere decir que ya no se vaya a repartir más.

Saludos


También dijo hace algunos años que llegaría a repartir mas de 2 euros por dividendo.......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
También dijo hace algunos años que llegaría a repartir mas de 2 euros por dividendo.......
Evidentemente, pero la crisis afecta a todos y las financiaciones de deuda han aumentado a todas las empresas solo por ser españolas, constructoras,bancos, etc también han disminuido o eliminado sus dividendos y no precisamente eliminando deuda, otras empresas han puesto en marcha el scrip dividen realizando ampliaciones de capital.
Solo digo que Telefónica repartira nuevamente dividendo sin meterme en como esta o como debiera estar, es decir, que no tiene el dividendo suspendido indefinidamente
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Evidentemente, pero la crisis afecta a todos y las financiaciones de deuda han aumentado a todas las empresas solo por ser españolas, constructoras,bancos, etc también han disminuido o eliminado sus dividendos y no precisamente eliminando deuda, otras empresas han puesto en marcha el scrip dividen realizando ampliaciones de capital.
Solo digo que Telefónica repartira nuevamente dividendo sin meterme en como esta o como debiera estar, es decir, que no tiene el dividendo suspendido indefinidamente


Yo las compre a 20 eurosemoticon triste con la ilusión de los 2 euros por dividendo y que algun dia llegarian a los 40 euros
 #18
Escrito   0  0  
estoy pensando en meter en santander e olvidarme unos años
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mi la inversion pensando en el dividendo no me gusta y para prueba lo dicho anteriormente.
Invertir en un solo valor tampoco.
Tienes qu tener en cuenta tambien las comisiones del banco, sobre todo si es para largo plazo comisiones de custodia y cobro de dividendos.
Aun asi con cobro de dividendo yo me decantaria por fondos o etf.

Tienes fondos muy buenos que reparten dividendos.
Renta fija.

BGF Fixed Income GBL Opportunities A2 USD
y este que reparte el 4%.JPMorgan Investment Funds – Global Income D (div)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En renta variable.

DWS Top Dividende,M&G Global Dividend EUR A,etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F000000577]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Y para los que no confian en los fondos de inversion o dicen que son caros,hay tambien ETF que reparten dividendos.

SDJDIV GY – Source Euro Stoxx Select Dividend 30
IDVY LN - iShares Euro Stoxx Select Dividend 30 (
IUKD LN - iShares FTSE UK Dividend Plus
SDGPEX GY - iShares DJ Stoxx Global Select Dividend 100
SD3PEX - iShares Stoxx Select Dividend 30
DIV FP – Lyxor Euro Stoxx 50 Dividends
CD9 FP – Amundi MSCI Europe High Dividend
SPYD GY – SPDR S&P US DVD Aristocrats (
SPYV GY – SPDR S&P Emerging Markets Dividend ETF
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Señores repito que Telefónica repartirá dividendos este año...

No lo digo yo lo dice Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No confundamos al personal, la reducción de deuda es importante para una empresa y por tanto para sus accionistas, aunque por ello se tenga que renunciar a algún dividendo. Esto no quiere decir que ya no se vaya a repartir más.

Saludos



Perdón me expresé mal con lo de "hasta nueva orden". Me refería a que no dan seguridad con los dividendos. En 2011, en plena crisis, iban a subir hasta 1,75€ creo recordar, sobre un 20%. Luego anulan el dividendo y ahora lo vuelven a rescatar. Desde luego que yo para obtener dividendos no la recomiendo, no me ofrece confianza. Pero es una opinión personal.

Saludos emoticon guiño