COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.349 160
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominguti
Yo estaria interesado en la blanca.

¿Para cuando hay que efectuar el pago?.

Estare a tento al tema a ver que sucede.

Hay que hacer el pago a los chinos de todo. No es una tienda, es la fábrica, y solo sirven a un distribuidor.

¿Te apunto de momento?
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Si , apuntame. ¿Cuantos somos de momento?

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Somos 5. Habrá que correr la voz por otros foros. Pero vamos, hasta hace un momento no teníamos nada confirmado de precios ni nada. Esperemos que ahora se vaya animando la gente.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojerez
Estoy negociando con una tienda la compra de la JDX S7300 enlace . Me han dicho que cuanta gente seríamos para darnos un precio. Los interesados que se vayan apuntando. La semana que viene la reciben y empiezan a enviar.

Edito: Espero negociar y que salga sobre los 100 euros con envío incluído.

----------------------------------------

Actualizado 24/01/2013 | 17:30 h.

NOVEDADES!!!!!

Acabo de hablar con la fábrica y os digo textualmente por si queremos organizar o no la conjunta.

Venden en cantidades de 100 unidades mínimo, y la dejarían en 89$ la unidades, uno 70 euros al cambio.

Ahora bien, habría que sumar de envío 6$/kg, y pesarían 100 unidades unos 35 kg.

Y lógicamente las aduanas... Habría que comentarles que declaren menos importe para pagar menos. Y luego el envío a cada uno a sus casas. Yo creo que en los 100 euros por unidad lo podemos conseguir, pero claro, tenemos que ser 100 como mínimo.

Habría que echar cuentas de las aduanas y demás.

En tiendas chinas esta entre 165$/199$. El ahorro es importante, como mínimo 30 euros por unidad en el mejor de los casos y teniendo que esperar unos 20-25 días de envío. Con la fábrica nos llega en 1 semana y otros 2 días para reparto en España.

Es importante que los que estén interesados se apunten y poner esto en marcha.


Lista
1. ojerez
2. chivipiuti
3. crowlowery
4. jrosendo (blanco)
5. dominguti (blanco)

6. kimik_bcn

Que modelo seria el JXD7300A o el 7300B?
 #25
Escrito   0  0  
El modelo es el S7300b

Vamos animaros más gente que tenemos que ser 100 mínimo.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Que diferencias hay entre el A y el B ?? emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #27
Escrito   0  0  
La A es mononucleo y la B es la de doble nucleo. Dicen que la blanca esta totalmente agotada en fábrica y que queda únicamente la negra...emoticon triste
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si sale por ese precio apuntame a mi tambien.
 #29
Escrito   0  0  
Apuntame.una blanca,y animaros porque es una tablet-consola calidad/ precio insuperable
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_kani
Apuntame.una blanca,y animaros porque es una tablet-consola calidad/ precio insuperable

Venga vamoss que ya faltamos menosss. En negra tampoco esta mal pero blanca esteticamente es mas bonita, el modelo B es el pata. En el foro de eol estaban preguntando por compra conjunta, a ver si les dais un toque y se animan.