quote:Originalmente escrito por senita yo recuerdo ver a mi hermano echarse baba de caracol....o algo de eso y se caia!
Pero también escuché por ahi eso de quemarla , dejalé unos días y se curará. ¿no te han mandado que te eches nada?¿ alguna crema o algo?
no me han mandado nada...
luego subire una foto a ver si veis esto normal xD
veo que somos varios los afectados por esta verruga común...que si no me hubiera dolido ni me la hubiera quitado, pero me dolia un monton con tan solo mover la mano
jaja, si quieres les pregunto a mis padres que son médicos! lo digo por eso que dices que está morada , aunque supongo que es lo normal, habrá que darle tiempo a la cosa !
¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
quote:Originalmente escrito por senita jaja, si quieres les pregunto a mis padres que son médicos! lo digo por eso que dices que está morada , aunque supongo que es lo normal, habrá que darle tiempo a la cosa !
tampoco los molestes jeje, no se desde cuando...pero con cualquier cosa me pongo un poco hipocondriaco ( respecto a operaciones y cosas pequeñas en mi cuerpo )
cuando me opere de cornetes la lie parda con las enfermeras...espero no tener que volver
yo tenia una en cada planta del pie cuando era mas pequeño, y con el nitrogeno me las quemaron y en unos dias perfecto, asique ten paciencia porqe es lo unico q se puede hacer..y si, jode..pero hay q aguantarse xD,
Hola. No te preocupes. Yo las he tenido. Son verrugas q solo salen en las manos o los pies.
Yo empece con una y acabe con las dos manos llenas. Probe con todo Liquido quemador, nitrogeno liq de la farmacia q anunciaban x la tele, xo no me servia nada, herida y volvian a crecer.
Las tuve unos 3 años. De repente en un viaje a helsinki a mitad d viaje descubri q me habian desaparecido todas. Estuve hasta -20 grdos. Casualidad? Todavia me lopregunto jejeje xo nunca mais he vuelto a tener.
En ese tiempo se lo pegue a mi hermano. A el se las ha qmado el medico igual q a ti xo le han vuelto a crecer.es cuetion dtiempo al final se iran sin dejar rastro. Suerteeee
A mí hace unos meses me empezó a salir una en el cuello, y en dos días creció como un granillo de arroz, yo la tocaba por si era roña o algún moco que se me habia podido pegar después de ducharme (sí, en la ducha a veces suelo expulsar los mocos con ayuda de un poco de agua XDDDD), pero no, era una verruguita.
Al cabo de unos días cuando me levanté una mañana ya no había ni rastro, tal y como salió se fue.
No sé si por la noche me picaba o algo, igual me rasqué durmiendo, ni idea, la cuestión es que fue visto y no visto.
A punto estuve de ir al médico, y más cuando vi cómo en dos días creció hasta el tamaño de un granillo de arroz, pero le dí tiempo y eso, ni rastro.
Yo no la tocaría, ni la miraría, aunque he de reconocer que mientras estaba yo en casa, cada vez que me acordaba de la veruguita, iba a mirármela al espejo por si había crecido más XDD
Eso tienes que controlarlo, al final es la cabeza la que manda y la que nos hace estar así. Cuanto más piensas en que estás malo más malo te pones, a mucha gente le pasa,supongo que será el miedo a estar enfermos o yo que sé...
Yo he llegado a coger el teléfono de casa, y tener que hablar con una paciente de mi padre, y tenerla que escuchar por el teléfono llorandome porque estaba muy agobiá por una tonteria y decia que no sabia que hacer. Mi padre no estaba en casa en ese momento, la mujer estaba fatal de los nervios, sólo hacia decirme que si se iba a morir por eso, que a ver si le iba a pasar algo.. que no sabia qué hacer y que queria hablar con mi padre .
Mi padre siempre me dice que esos pacientes son los peores.. porque no tienen nada pero la cabeza la tienen destrozada, el miedo es lo que tiene que se apoderada de muchos de nosotros. :s
¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
quote:Originalmente escrito por senita Por lo que veo eres mal enfermo....! jeje.
Eso tienes que controlarlo, al final es la cabeza la que manda y la que nos hace estar así. Cuanto más piensas en que estás malo más malo te pones, a mucha gente le pasa,supongo que será el miedo a estar enfermos o yo que sé...
Yo he llegado a coger el teléfono de casa, y tener que hablar con una paciente de mi padre, y tenerla que escuchar por el teléfono llorandome porque estaba muy agobiá por una tonteria y decia que no sabia que hacer. Mi padre no estaba en casa en ese momento, la mujer estaba fatal de los nervios, sólo hacia decirme que si se iba a morir por eso, que a ver si le iba a pasar algo.. que no sabia qué hacer y que queria hablar con mi padre .
Mi padre siempre me dice que esos pacientes son los peores.. porque no tienen nada pero la cabeza la tienen destrozada, el miedo es lo que tiene que se apoderada de muchos de nosotros. :s
no considero que esté enfermo de la cabeza...aunque se que no has querido decir eso ( espero creer ), solo pregunto aqui opiniones y experiencias para hacer la espera dolorosa mas llevadera, ya duele menos aunque si lo rozo veo el cielo abierto...