[CLUB] Nitrogeno liquido y verrugas en la palma de la mano, alguien lo ha tenido?

82.866 124
 #11
Escrito   0  0  
¿y eso no se puede quitar con el producto ese de la farmacia? criofarma o algo de eso se llama.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
¿y eso no se puede quitar con el producto ese de la farmacia? criofarma o algo de eso se llama.

Pásate por tu médico de cabecera que él te mandará algo de farmacia si ve que es pequeñita, si no pues el nitrógeno. Si puedes evitar automedicarte pues mejor.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
sty preocupao porque está todo inflamado menos la verruga! me temo que tendré que ir otra vez xD

muchas gracias por vuestros comentarios

las verrugas finitas o acrocordones ( lo se por cuerpos embarazosos ) se quitan con un hilo fino, lo atas alrededor de el sitio y cortas el riego sanguineo... se cae solo

mi verruga era o nitrogeno liquido o digo yo que cirugia, porque es grande ( aun... )

si veo algo raro lo vy cmntando o alguna foto para que se os quite el hambre... jaja

gracias!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #14
Escrito   0  0  
has probado el sabor? tiene aspecto de queso

pd: tranquilo, seguramente sea mas molesto que peligroso, tendras que esperar hasta que se caiga
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrinator
has probado el sabor? tiene aspecto de queso

pd: tranquilo, seguramente sea mas molesto que peligroso, tendras que esperar hasta que se caiga



nunca vi un queso con ese aspecto tan poco apetecible...jajjjajajja

peligroso no es, bueno, no he ido hoy al gym, pero bueno...efectos secundarios xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #16
Escrito   0  0  
A mi hermano le paso hace unos años. Despues de usar un producto de farmacia para quemar las verrugas siempre le volvian a salir y un verano despues de ir continuamente a la piscina se le quitaron. Nosotros siempre dijimos que era mas eficaz el cloro de la piscina que el producto para quemar las verrugas de la farmacia.
Cosas de la vida.

Pero tu tranquilo, veras que se te soluciona el problema, aunque debes darle tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Se cae sola, ni p*t* caso a la verruga...
Hace unos años las quitaban con una gomita que cortaba el riego de sangre, a los pocos días se ponía negra y se caía, aunque dejaba una cicatriz un poco fea.
Con nitrógeno mejor.

También las quitaban pinchando algo que las inflaba y las hacía salir hacia afuera y entonces la quemaban con descargas, evidentemente te ponían anestesia. De esa forma las quitaban en el acto. Luego te ponías una crema de protección unos dias y ni rastro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
A mi me quemaron una en la pierna con nitrógeno liquido y se calló sola, no tuve que tocarla ni nada xD
 #19
Escrito   0  0  
De pequeño me quitaron 2 veces unas 25 verrugas que tenia en las manos/dedos, digo bien 2 veces, y las 2 veces con nitrogeno liquido y ni por esas, las bichas seguian saliendo, y un dia se quitaron solas, fue inexplicable.

Espero que te haga efecto, pero no te obsesiones con ella, que desaparecera sola.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #20
Escrito   0  0  
yo recuerdo ver a mi hermano echarse baba de caracol....o algo de eso y se caia!

Pero también escuché por ahi eso de quemarla , dejalé unos días y se curará. ¿no te han mandado que te eches nada?¿ alguna crema o algo?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna