Ayuda para rootear xperia mini pro sk17i actualizado a 4.04

23.584 17
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya conseguí devolverlo a la normalidad y voy a intentarlo de nuevo por un tuto q he encontrado
 #12
Escrito   0  0  
hola estoy interasado en rotear mi xperia mini pro sk17isk17iactualizado a 4.0.4 ¿ya lo habeis conseguido rootear? ¿cual es el metodo mas facil?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Downgrade mediante flashtool a GB, versión .48, en la .62 no se puede hacer root. Una vez hecho el donwgrade, rootear, hecho el root se actualiza a ICS mediante wifi, si lo haces por pc companion, a la mierda el root

Edito: Una cosa muy importante, una vez donwgradeado y rooteado, NO borrar ningún archivo del móvil ni ninguna app que sean del SO, porque entonces no se actualiza
 #14
Escrito   0  0  
Hay un programa, e-root que te rootea ICS. Comprobado en el mío, aunque necesité dos o tres intentos; ten paciencia porque el programita tarda mogollón en cargar sus archivos.
Lo que pasa es que personalmente creo que este movil va mejor en GB. Ahi si, como dice el compañero vuelves a GB v.42 con Flashtool y con el mismo flashtool lo rooteas. Despues actualizas a v.62.
 #15
Escrito   0  0  
Enlace de htcmanía con el programa y tutorial para usarlo. A mi me funcionó con ICS oficial, que es el que supongo tendrás tu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
El mini pro es mas potente que el Galaxy Mini 2?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Hay un programa, e-root que te rootea ICS. Comprobado en el mío, aunque necesité dos o tres intentos; ten paciencia porque el programita tarda mogollón en cargar sus archivos.
Lo que pasa es que personalmente creo que este movil va mejor en GB. Ahi si, como dice el compañero vuelves a GB v.42 con Flashtool y con el mismo flashtool lo rooteas. Despues actualizas a v.62.


Yo con ese programa lo intenté, aparentemente estaba hecho, incluso me dejó borrar la mierda de vodafone, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo lo volví a tener todo de nuevo y el root perdido. Así que hice el donwgrade y me quedé con el GB, no me gustó nada la 4.0.4

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
El mini pro es mas potente que el Galaxy Mini 2?

Un poco más sí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Yo con ese programa lo intenté, aparentemente estaba hecho, incluso me dejó borrar la mierda de vodafone, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo lo volví a tener todo de nuevo y el root perdido. Así que hice el donwgrade y me quedé con el GB, no me gustó nada la 4.0.4



Un poco más sí


lo digo por lo de 4.04
Volver a Android