Vente a SIMYO con mi código de invitación y saldrás ganando.
10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces de prepago.
Código de invitación: 0034660678568
Avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 39 (LEER NORMAS POST #1)
258.805 2.961Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vente a SIMYO con este código promocional: 0034605321616
Si te portas a contrato recibes 10€ adicionales a la promoción vigente en SIMYO (10 del código +10 de SIMYO = 20€ en total). (5€ adicionales en prepago).
Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código de arriba, durante tu proceso de portabilidad en la web de SIMYO, en el cuadro correspondiente. O decírselo al operador si haces tu portabilidad vía teléfono.
Si eres miembro del foro, avísame por MP. Aparte del verdazo autorizado, es una forma de hacer el seguimiento y poder reclamar en caso de fallo. Si tienes dudas o alguna consulta previa, escríbeme. Un saludo
Si te portas a contrato recibes 10€ adicionales a la promoción vigente en SIMYO (10 del código +10 de SIMYO = 20€ en total). (5€ adicionales en prepago).
Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código de arriba, durante tu proceso de portabilidad en la web de SIMYO, en el cuadro correspondiente. O decírselo al operador si haces tu portabilidad vía teléfono.
Si eres miembro del foro, avísame por MP. Aparte del verdazo autorizado, es una forma de hacer el seguimiento y poder reclamar en caso de fallo. Si tienes dudas o alguna consulta previa, escríbeme. Un saludo
Escrito 0 0
HASTA 20 EUROS!!!
Hasta 10 euros con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034651770222
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código!
Hasta 10 euros con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034651770222
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código!
Escrito 0 0
Si tienes pensado hacer la portabilidad a SIMYO, además de beneficiarte de la promoción que tengan activa en ese momento te puedes llevar:
- 10€ si vas a pasarte a contrato:
- 5€ si te haces de Prepago
solo por utilizar mi código al darte de alta:
0034605634198
Ávisame cuando lo hagas y te llevas una "lechuga"
- 10€ si vas a pasarte a contrato:
- 5€ si te haces de Prepago
solo por utilizar mi código al darte de alta:
0034605634198
Ávisame cuando lo hagas y te llevas una "lechuga"
Escrito 0 0
Gracias por utilizar el siguiente código promocional Simyo: 0034691237090
con el obtendras saldo extra que podrás canjear en saldo para llamadas o en teléfonos móviles libres.
Avisame por privado para poder comprobar que nos aplican bien la promoción.
En agradecimiento tienes mi verde.
Gracias por utilizar mi código.
con el obtendras saldo extra que podrás canjear en saldo para llamadas o en teléfonos móviles libres.
Avisame por privado para poder comprobar que nos aplican bien la promoción.
En agradecimiento tienes mi verde.
Gracias por utilizar mi código.
Escrito 0 0
Hazte de SIMYO y llevate saldo , y hasta 10 euros más si tienes una invitación!!!!
Al darte de alta en www.simyo.es o por teléfono: 1644 o 644100121 cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce:
Código: 0034627411220
Funciona!
Al darte de alta en www.simyo.es o por teléfono: 1644 o 644100121 cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce:
Código: 0034627411220
Funciona!
Volver a Simyo