[CONSEJO] Cambiar de Iphone 4 a ANDROID ¿que movil me recomendais?

3.578 25
 #21
Escrito   0  0  
De todos los androids de alta gama que he probado, los que mas me han gustado ha sido el Note2 y el OneX

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #22
Escrito   0  0  
El galaxy nexus o el s2,yo tuve los,y son muy buenos

Vamos!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Si no te quieres gastar mucho dinero htc one s, galaxy nexus o xperia s ( mejor el htc one s en prestaciones generales) olvídate de el galaxy s2 cuesta demasiado para lo que ofrece hoy en día.

Si el dinero no es problema el galaxy s3, htc one x o quizá un xperia t pero es algo peor que estos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Acabo de llegar de una excursion al TPH y MM para ver los moviles en la mano.
Tanto el S3 como el Note me parecen muy grandes para mi mano. Una chulada la verdad, pero demasiado...

Me ha gustado el HTC one S, pero no he visto el Nexus...
Del resto, no sabria decidirme, lo unico que he tenido claro es que no los quiero mas grandes que el Iphone o el galaxy II.

La parte de abajo de los Experia...tampoco me convence, aunque es el que le gusta a mi pareja y el que seguramente se comprara...

Sevillana emigrada a Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
EL HTC One S es un grandisimo terminal, el G.Nexus no lo vas a encontrar por ahi asi de buenas.

El otro dia hubo un chollo y estaban por 200 euros, pero normalmente anda por los 280-300
 #26
Escrito   0  0  
Si te pillas uno intenta coger un Galaxy Nexus es si pillas buena oferta el mejor calidad precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General