Movistar perderá este año el 50% de la cuota aun así con fusion

4.914 11
 #11
Escrito   0  0  
¿Tu además de tener estropeado el enter eres de vodafone verdad?

No se sí se irán o vendrán o ue. Lo que sí se es que con fusión yo he pasado de tener una Lina ADSL pelada a tener el ADSL con 3 líneas adicionales por fusión. Y conozco ya a un montón de personas que han hecho lo mismo. ¿Qué son minorías? Pues lo mismo, pero yo me dejo 120 leuros mensuales...

Desde luego si movistar ha perdido miles de amaguistas no se yo hasta que punto no le interesa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blnc72
Creo que está clara la estrategia de Movistar: Quedarse con menos clientes, pero más rentables.

Durante el último año han estado "invitando" a los clientes no "rentables", los de consumos menores de 20 €/mes, a buscarse otras soluciones.

Para mí con Fijo + ADSL + 300 - 400 min/línea móvil, la solución más rentable durante el 2013 es Fusión; el año que viene ya veremos.

En cuanto a lo de los amagos para tener móvil "gratis", estaba cantado que en cuando dejásemos de ser minoría, se iba a cortar el grifo. Eso sí, el corte ha sido bastante brusco ...


Es lo mismo que pienso yo. Quieren a los clientes rentables y no a los de poco consumo ni a los amaguistas profesionales.
Y en vodafone van por el mismo camino...

Saludos
Volver a Movistar