CHAD2WIN : Te paga por chatear

68.096 263
 #11
Escrito   0  0  
yo igual la descargare para probar pero haber si consigo atraer usuarios...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #12
Escrito   0  0  
Por mi lo del club vale, no sabía que dejaba grupos.

Yo usuarios que la tienen: 0

Una cosa, al registrarme me ponía algo de embajador, pero no me dejaba poner nada, solo "Chad2Win" que es lo que venía. Al invitar a mis amigos tampoco se envía link especial, ¿entonces no sirve de nada eso? Y otra cosa, ¿dónde se pone la info de PayPal? En la ayuda dicen que en el apartado Perfil pero ahí solo me aparece nombre de notificaciones y no veo nada más.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Chicos, hacemos un club de gsmspain y hablar por esta app?? Mientras tanto la aprovechamos jeje

+1

Yo agregue a un colega y ya tengo 4 centimos, jejeje

Pero donde se configura tu cuenta de paypal??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Por mi lo del club vale, no sabía que dejaba grupos.

Yo usuarios que la tienen: 0

Una cosa, al registrarme me ponía algo de embajador, pero no me dejaba poner nada, solo "Chad2Win" que es lo que venía. Al invitar a mis amigos tampoco se envía link especial, ¿entonces no sirve de nada eso? Y otra cosa, ¿dónde se pone la info de PayPal? En la ayuda dicen que en el apartado Perfil pero ahí solo me aparece nombre de notificaciones y no veo nada más.


Si no se, a lo mejor se activa cuando tengas un minimo... aunque por lo que entendi no tiene minimo.. si fuese asi seria cojonudo
 #15
Escrito   0  0  
acabo de descubrir como se cobra:
tiene que cerrarse el mes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Cobras la cantidad que tengas o tienes que llegar a u n mínimo para poder retirar el dinero?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #17
Escrito   0  0  
gracias, bajado y probado. he invitado a 3 amig@s que tiene iphone y hablando con ellos y picando en las publis ya llevo 36cent en nada de tiempo...

una pregunta, cuando salen los spots y se visualizan en pequeño cuenta como banner aunque salgan 10 veces el mismo, pero si le das a reproducirlo y ya se ha reproducido ese spots no cuenta como visualizado no?? nose si me he explicado...emoticon feliz

para grupos no tiene, al principio de abrir la app va un poco lento en cargar luego ya bien... emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Vaya abra que probarlo ! si ha pasado el filtro supongo que no seran unos timadores aunque nunca se sabe... ahora la cosa esta en encontrar gente con la que chatear jajaja

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #19
Escrito   0  0  
Bajando y probando!


Muchas gracias!

coke emoticon de lado
 #20
Escrito   0  0  
si ha pasado el control de Apple me fio, aparte es una empresa catalana :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sobre el metodo de pago porque lo que he visto y comprobado es el siguiente :

- por banner que salga : 0,01€
- por spot : 0,03€ (es cuando sale el banner y pulsamos sobre el)

sobre el Spot hay que esperar a que acabe y sonará el ruido de una caja registradora, señal de que nos acumulan dinero.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
Volver a iOS