[AYUDA] ¿que hariaís vosotros?

2.220 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico la situación hace 14 meses hize un renove con Orange en el cual me daban un HTC Wildfire, un descuento del 20% durante 6 meses y me ponía de tarifa delfin 20 que son 300 minutos de llamada y 200 megas, pues haber me kedan 4 meses de permanencia, el movíl no me va muy bien pero claro Orange me tiene atado porque tengo lo de amigos gratis para siempre con mi novia y hay si que utilizo muchísimos minutos.

De la tarifa delfin 20, los megas gasto todo, pero los minutos me sobran alguno siempre

Hoy me han ofrecido un descuento de un 20% en la factura para un año, la única condición es que siga estando en un contrato con ellos, sino tendría penalización y hay es donde nose que hacer, si contratar eso y pasarme a una tarifa delfin 12 y ver si consigo algún movíl barato que vaya bien o ver a que compañia me puedo ir que me salga gratis hablar con mi novia igual???

que hariaís???

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No se si esto te ayudara en algo pero yo te lo pongo xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
yo amagaría diciendo que tu movil se ha roto y que x compañia te da los minutos gratis con amigos también y que ellos solo te ofrecen un 20% de descuento lalala lo típico de un amago xD
 #4
Escrito   0  0  
El problema del amago es que aún le quedan 4 meses de permanencia, y con eso no sé cuánto se podrá sacar, porque hasta que no se acaba una permanencia suelen ser bastante rácanos
Puedes intentarlo y, si lo que te ofrecen no te convence, tendrás que aguantar los 4 meses que restan. Será entonces cuando saques una tajada mucho mejor.
Suerte y ya nos contarás!
 #5
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, la delfin 12 es para contratos sin permanencia en vigor, asi que esa opcion no te valdria. El amago podria estar bien, suelen ofrecer cosas muy parecidas tengas permanencia o no, aunque yo personalmente la agotaria.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
No se si esto te ayudara en algo pero yo te lo pongo xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


en esto el establecimiento de llamada no lo incluye tampoco??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Si mal no recuerdo, la delfin 12 es para contratos sin permanencia en vigor, asi que esa opcion no te valdria. El amago podria estar bien, suelen ofrecer cosas muy parecidas tengas permanencia o no, aunque yo personalmente la agotaria.

si claro lo de la tarifa delfin 12, sería en el caso de coger aora el decuento del 20% para que no me penalizen ya que me obligan a estar 12 meses en la compañia, me entiendes???

entonces no cojeriaís tampoco el descuento verdad??me espero a que se acabe la permanencia e intento amagar con alguna chorrada a ver q saco verdad??
 #8
Escrito   0  0  
lo subo, a ver si alguien me comenta algo más!!
 #9
Escrito   0  0  
nadie dice nada al respecto??
 #10
Escrito   0  0  
Amaga.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a General