Buenas
el martes o miercoles pasado hize 2 portabilidades de amigos mios de vodafone a tuenti.
Al dia siguiente vodafone ya les estaba llamando para que se quedaran..lo de siempre pero rechazaron para pasarse a tuenti.
A dia de hoy en el area de clientes pone que esta en tramite y me parece muy raro que tarde tanto en enviar SIM y movil ...
Esta mañana les he enviado un correo, de momento lo han recibido pq me lo han dicho que lo van a mirar a ver que pasa.. pero me parece muy raro
thx
¿cuanto tarda en tramitar portabilidad?
28.104 19
Escrito 0 0
Yo acabo de hacer una porta de movistar prepago a tuenti prepago para mi tía.
Inicié el alta el jueves por la web.
El viernes ya estaba el envio de la sim en marcha.
El lunes por la mañana correos me trajo la sim e introduje los 4 últimos números del icc en la web para iniciar la porta.Al mediodia, los de movistar ya estaban llamando (mi tía no les cogió).
Mañana miércoles será de tuenti.
Inicié el alta el jueves por la web.
El viernes ya estaba el envio de la sim en marcha.
El lunes por la mañana correos me trajo la sim e introduje los 4 últimos números del icc en la web para iniciar la porta.Al mediodia, los de movistar ya estaban llamando (mi tía no les cogió).
Mañana miércoles será de tuenti.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
pues no entiendo nada
Yo tambien lo hize a traves de la web, eso si puse todos los datos directamente, vamos todo lo que me pedia, el numero icc de la SIM, y datos personales , eso si como son menores de edad, tuve que poner los datos del padre en titular ya que me lo pedia y todo OK
Me parece raro y como tampoco tienen nº de tlf para llamar directamente..
espero que no tarden mucho mas
thx
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo acabo de hacer una porta de movistar prepago a tuenti prepago para mi tía.
Inicié el alta el jueves por la web.
El viernes ya estaba el envio de la sim en marcha.
El lunes por la mañana correos me trajo la sim e introduje los 4 últimos números del icc en la web para iniciar la porta.Al mediodia, los de movistar ya estaban llamando (mi tía no les cogió).
Mañana miércoles será de tuenti.
pues no entiendo nada
Yo tambien lo hize a traves de la web, eso si puse todos los datos directamente, vamos todo lo que me pedia, el numero icc de la SIM, y datos personales , eso si como son menores de edad, tuve que poner los datos del padre en titular ya que me lo pedia y todo OK
Me parece raro y como tampoco tienen nº de tlf para llamar directamente..
espero que no tarden mucho mas
thx
Escrito 0 0
lo que es el proceso de envio de sim unos 2-4 dias laborables
el proceso de portabilidad en si, 1 dia laborable minimo, maximo 2
saludos!
el proceso de portabilidad en si, 1 dia laborable minimo, maximo 2
saludos!
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
vale entonces estamos en el plazo pq el mensaje se recibio el dia 2 de enero indicando que estaban validando datos y en unos dias recibiriamos el pedido.
Me extrañaba pq como decian que ahora las portabilidades y envio de SIM se hace a toda leche pues...
venga thx¡
quote:
Originalmente escrito por djproof
lo que es el proceso de envio de sim unos 2-4 dias laborables
el proceso de portabilidad en si, 1 dia laborable minimo, maximo 2
saludos!
vale entonces estamos en el plazo pq el mensaje se recibio el dia 2 de enero indicando que estaban validando datos y en unos dias recibiriamos el pedido.
Me extrañaba pq como decian que ahora las portabilidades y envio de SIM se hace a toda leche pues...
venga thx¡
Escrito 0 0
cuarto dia y sin noticias
me estan empezando a cansar estos. Me pensaba ir yo tambien a tuenti pero como sigan asi me parece que paso de ellos
me estan empezando a cansar estos. Me pensaba ir yo tambien a tuenti pero como sigan asi me parece que paso de ellos
Escrito 0 0
me tienen hasta las pelotas
mañana hace una semana y no tengo ni SIM ni movil ni nada.
He hablado por el CHAT con ellos 2 veces y me dicen que no pueden comprobar nada desde alli y que envie el p*t* mail a movil@tuenti.com que ya lo hize hace un par de dias y ni me han contestado, lo acabo de reenviar.
Voy a esperar un poco mas y sino lo cancelare ¿como co*o se cancela? directamente desde la pestaña "movil" de tuenti?? (la red social de tuenti me refiero) o tiene que ser de otra forma?
thx
mañana hace una semana y no tengo ni SIM ni movil ni nada.
He hablado por el CHAT con ellos 2 veces y me dicen que no pueden comprobar nada desde alli y que envie el p*t* mail a movil@tuenti.com que ya lo hize hace un par de dias y ni me han contestado, lo acabo de reenviar.
Voy a esperar un poco mas y sino lo cancelare ¿como co*o se cancela? directamente desde la pestaña "movil" de tuenti?? (la red social de tuenti me refiero) o tiene que ser de otra forma?
thx
Escrito 0 0
En el caso de pedido con movil no se como funcionaran, porque no lo he hecho nunca.
¿Pero en qué estado te aparece en el perfil de tuenti?
Quizá algún tema de stock del movil... aunque os lo deberían poder decir
Podría ser un tema de validacion de identidad, cuando porte a mi suegro me tardaron bastantes dias en verificar el dni (cosa que suele ser muy rápida, cuestión de horas o un día a lo sumo), hasta que hablé con soporte y por arte de magia se arregló.
¿Pero en qué estado te aparece en el perfil de tuenti?
Quizá algún tema de stock del movil... aunque os lo deberían poder decir
Podría ser un tema de validacion de identidad, cuando porte a mi suegro me tardaron bastantes dias en verificar el dni (cosa que suele ser muy rápida, cuestión de horas o un día a lo sumo), hasta que hablé con soporte y por arte de magia se arregló.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
la portabilidad no es para mi si no que se la hize a 2 conocidos y creo recordar que en perfil de tuenti estas en el punto 2, tramitacion..
Lo que quiero saber es si hay algun problema pero estos no dicen una mierda.
Ya van 2 mails a soporte espero que mañana me digan algo de una vez
salu2
quote:
Originalmente escrito por brma
En el caso de pedido con movil no se como funcionaran, porque no lo he hecho nunca.
¿Pero en qué estado te aparece en el perfil de tuenti?
Quizá algún tema de stock del movil... aunque os lo deberían poder decir
Podría ser un tema de validacion de identidad, cuando porte a mi suegro me tardaron bastantes dias en verificar el dni (cosa que suele ser muy rápida, cuestión de horas o un día a lo sumo), hasta que hablé con soporte y por arte de magia se arregló.
la portabilidad no es para mi si no que se la hize a 2 conocidos y creo recordar que en perfil de tuenti estas en el punto 2, tramitacion..
Lo que quiero saber es si hay algun problema pero estos no dicen una mierda.
Ya van 2 mails a soporte espero que mañana me digan algo de una vez
salu2
Escrito (Editado ) 0 0
¿Al final te han contestado? Hace dias que no escribes en el post, xino22.
Yo ando con la portabilidad y espero que lo hagan dentro del tiempo normal que se supone que tiene que ser.
La verdad es que el soporte tecnico no es demasiado bueno que digamos pero espero que merezca la pena.
Yo ando con la portabilidad y espero que lo hagan dentro del tiempo normal que se supone que tiene que ser.
La verdad es que el soporte tecnico no es demasiado bueno que digamos pero espero que merezca la pena.
Volver a .Tuenti