[AYUDA] Play.com uk

2.550 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo he comprado 2 juegos y todo bien,también me retuvieron un par de euros pero a las 2 semanas me los reintegraron.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues espero que me lo devuelvan porque ya son 5 intentos y nada por lo visto retienen 1€+1€
pero cuando van a cobrarse el juego dicen que le da fallo
y no se de k puede ser porque yo con mi tarjeta recargo por internet emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
He ido al banco a ver el motivo por el que me cancelan las compras en Play.com y Amazon.uk
 #14
Escrito   0  0  
bueno he intentado hacer una compra en PLAY-ASIA a ver si no tengo problema alli
 #15
Escrito   0  0  
Playasia funciona también bastante bien, pero suelen tardar bastante en enviar. Básicamente porque todo lo importan y tarda mínimo 3 semanas en llegar tanto de Asia como de América. Tenlo en cuenta.

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aresu
Playasia funciona también bastante bien, pero suelen tardar bastante en enviar. Básicamente porque todo lo importan y tarda mínimo 3 semanas en llegar tanto de Asia como de América. Tenlo en cuenta.

tu has comprado alli?
 #17
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces y 0 problemas, si puedes prueba con otra tarjeta, a dia de hoy no he tenido problemas con ninguna pagina de uk, la tardanza de enviar es otro tema con Zavvi si es novedad el juego te puedes aburrir a esperar o al menos es lo que me ha pasado con varios y al final he declinado comprar ahi por los 2-3 euros de ahorro con respecto a otros.
Para mi por rapidez y precio es Amazon,opinion personal.
 #18
Escrito   0  0  
aqui os dejo un forillo dedicado a los juegos de importacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Videojuegos