[Recomendación] Juego PS2 para varios jugadores.

5.415 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Estoy buscando un juego para la play que sea para varios jugadores y me gustaría que me recomendárais alguno emoticon angel

Los tipos de juegos que buscamos serían de plataformas, carreras, puzzles...no sé...el típico que juegas con tus amigos xD

Si alguien conoce alguno que esté entretenido y jugable, pues se acepta la recomendación del mismo emoticon carcajada

Un saludo y gracias!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
Para jugar con los amigos también está el Buzz, es un concurso de preguntas y respuestas bastante entretenido, y si os gusta cantar tenéis el SingStar. De plataformas cualquiera de la saga Jak & Daxter, y de carreras los GT están bien (aunque personalmente prefiero otro tipo de juegos).
Suerte! emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

El Buzz lo he estado mirando y tiene unas críticas muy buenas...inconvenientes: los pulsadores que necesita :__(

Había mirado el Jack & Daxter, pero de pasada, así que voy a echarle un ojo a ver qué tal.

Muchas gracias por todo y un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a comprarlo original el SingStar es la leche.
 #5
Escrito   0  0  
Guitar hero 2 y de paso invitas y me llevo una guitar emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Guitar hero 2 y de paso invitas y me llevo una guitar emoticon feliz
Lo malo es que necesitas 2 guitarras, y o tienes mucha pasta, o eres un friki que se ha comprado la guitarra sin cables (Sawn rules!) o te toca jugar con alguien que lo tenga. Mira que engancha el p*t* juego este XDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pero sawn no es un friki verdad? Lo que pasa es que tiene mucha pasta.. emoticon ojos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Para jugar con los amigos también está el Buzz, es un concurso de preguntas y respuestas bastante entretenido, y si os gusta cantar tenéis el SingStar.

La verdad es que si, muy divertidos ambos, yo tengo los 2 y estan geniales.

PRECIOS:

Juego Buzz + Mandos (Buzzers) = 60 €
Mandos sueltos (Buzzers) = 40 €
Juegos Buzz sueltos = 40 €

Juegos Singstar + 2 Micros = 60 €
Juegos Singstar sueltos = 30 €

Luego estan las ofertas tipicas de cada tienda, pero suelen salir unos 3 euretes menos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
hombre, nadie ha hablado del eye toy y yo me acuerdo cuando nació mi hija que vinieron unos amigos y se les ocurrió pegar una partida al eye toy de bailar y la niña nos miraba como si estuvieramos majaras. Cuando me di cuenta de que teníamos las cortinas abiertas del comedor me moría de vergüenza porque seguro que algun vecino de enfrente nos veía.

Jua, la verdad es que ahora tengo muchas ganas de pillarme el juego ese de los deportes para pegarme palizas en casa y así me ahorro el gimnasio, jeje...

te recomiendo la eye toy.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto tiempo ^^, ke ees de tu vida ?

para jugar con los colegas y hecharse unas risas estan tremendos los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , hay 3, son de minijuegos, y creo ke se pueden jugar hasta tres personas a la vez... nosotoros kuando kedamos nos pegamos unos pikes de la lexe, por cierto son de psx, pero aun asi estan mas ke bien.

los eye toy estan bien, y hay un monton de ellos, y los sing star tb son la rision

los inconvenientes.. ya se sabe, pillar la cam y los micros, pero eso lo tienes facil, en cuankier centro game te los puede agenciar de segunda mano por 30€ el sing con micros y por 25€ cualkiera de eye toy con cam.

de coches tb tienes los micromachines tanto los de psx como los de ps2, creo ke se puede jugar hasta 8 jugadores ^^ por si son pokos XD

asi mas o menos es de lo mas entretenido ke tengo siempre a mano

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Videojuegos