[CHOLLO] 2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 6€

28.323 150
 #131
Escrito   0  0  
¿me pasa alguien la info por MP, por favor?

Valencia City
 #132
Escrito   0  0  
Solicito info nueva por mp, muchas gracias chic@s!
Saludos emoticon guiño

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #133
Escrito   0  0  
Agradeceria info tambien por privado!


Gracias
 #134
Escrito   0  0  
Me queda un código, el anterioroponía que era válido hasta 8/2, no se si incluyendo ese día.. De todas formas lo usaré hoy emoticon sonrisa
Si me podéis mandar un mp con info sobre optimizarlo... Muchas gracias! emoticon lengua
 #135
Escrito   0  0  
Me podeis pasar la info ?
Gracias

sin firma
 #136
Escrito   0  0  
Si a algun alma caritativa le queda algun codigo y sabe al 100% que no lo va a usar le agradeceria que me lo pasara por mp...al menos asi que alguien lo pueda usar, dinero no daria (estoy pelao!) pero si un verdazo enorme!!!

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #137
Escrito   0  0  
info please !!! Gracias

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #138
Escrito   0  0  
Solicito la info de nuevo sobre la optimización de los codigos, ya que no recibi aun nada.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Para quien tenga aún algún código, se pueden "optimizar"... emoticon ninja

Hola q hay me puedes mandar info sobre la optimización de los códigos??

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #140
Escrito   0  0  
alguien que me pase info porfavor

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna