[CHOLLO] 2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 6€

28.289 150
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Para quien tenga aún algún código, se pueden "optimizar"... emoticon ninja

Perdona que no te contestara antes majete,
te dejo un muy merecido verde!

GRACIAS campeon!
 #112
Escrito   0  0  
me queda un codigo de mediana por 3€

si alguien lo quiere que lo diga y se lo vendo

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
me queda un codigo de mediana por 3€

si alguien lo quiere que lo diga y se lo vendo


priv

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #114
Escrito   0  0  
Jo, pues hoy he ido a usar mi penultimo código y no he podido optimizarlo como las dos veces anteriores...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Jo, pues hoy he ido a usar mi penultimo código y no he podido optimizarlo como las dos veces anteriores...

¿No???????
¿Lo has echo todo igual?

Pues nada, de cumplirse lo que dices cuando lo use mañana, otro chollo que se me escapa emoticon triste
 #116
Escrito   0  0  
Ha estado dando problemas la web nueva del telepizza y cortado muchas cosas que se han comentado por aquí y que habrán leído...
 #117
Escrito   0  0  
es lo malo yo he conocido hasta 4 huecos por donde meterse, pero se dicen las cosas tan claras, que las arreglan,el 80% de los bonos los venden a los foros, gsmspain, forocoches, htcmania, etc....
una pena pero se aprovecharon y bien, las cositas como ya se han comentado muchas veces mejor por pprivado...
 #118
Escrito   0  0  
Yo no he dicho ni mú por aqui, y en privado creo que solo a 5 personas y con antigüedad.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Yo no he dicho ni mú por aqui, y en privado creo que solo a 5 personas y con antigüedad.

Doy fe, jeje.
Ademas, antes de preguntar, estuve leyendome todo el hilo y por una vez en la vida, nadie soltaba prenda y no me quedo otra que preguntar, aunque esta vez me parece a mi que llego tarde... Veremos mañana a ver...
 #120
Escrito   0  0  
Buenas noches amiguetes!!
¿Alguno a probado a "optimizar" los codigos en los ultimos dias?

Si o no, por aqui, mas info mandarme un privado please!

Gracias!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna