[CHOLLO] 2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 6€

28.297 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CHOLLAZO!
2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes de telepizza por 6€.
Haciendo el "truco" del referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto va sin referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí con referido, aunque no sé si sirve para algo...

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
CHOLLAZO!
2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes de telepizza por 6€.
Haciendo el "truco" del referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto va sin referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí con referido, aunque no sé si sirve para algo...

emoticon guiño


Dicen que en groupalia no te dan el referido muchas veces, la verdad es que ya ni me acuerdo porque hace tiempo que no lo intento, estás seguro que sí lo están dando ahora?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Dicen que en groupalia no te dan el referido muchas veces, la verdad es que ya ni me acuerdo porque hace tiempo que no lo intento, estás seguro que sí lo están dando ahora?

Los 5€ si los dan, comprobado por mí ahora mismo.

Te registras desde una cuenta referida y tienes los 5€ lo que no sé es si se los dan al padrino.
La verdad, me da igual, porque se guarda en bloques de 5€ y tardo 1 minuto en hacerme una cuenta...

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
2 vales pedidos!! muchas gracias

Tenia un vale de 10€ que me caducaba el 14 y no sabia en que gastarlo por lo que las dos pizzas me salen por 1€

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
ya tengo mi comida de mañana emoticon sonrisa
gracias

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta, en los vales impresos pone que a costado 5€, porque en la web ponen 5,5€?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
y en la web no pone una pizza por 5,5?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
y en la web no pone una pizza por 5,5?

si, en la web pone 5,5€ pero en el vale ese que te dan para que imprimas me pone 5€...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Los 5€ si los dan, comprobado por mí ahora mismo.

Te registras desde una cuenta referida y tienes los 5€ lo que no sé es si se los dan al padrino.
La verdad, me da igual, porque se guarda en bloques de 5€ y tardo 1 minuto en hacerme una cuenta...

emoticon guiño

yo lo hice con tu cuenta mira ver si te dieron los 5€
pude pillar las 2 pizzas por 6€
verde por la info

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
Lo he preguntado en el hilo de chollos de cine, pero lo pongo aqui tambien...

quote:
Pregunta preguntita... para la segunda entrada me autoinvite. Y en mi primera cuenta (use un referido de este hilo) aparecen otros 5€ de apadrinado. No deciais que no los daban?

Mas preguntas... teniendo en cuenta que en ese cheque no pone que el minimo tengan que ser 10€ y que hay oferta del telepizza de 5,50€ por una mediana... eso quiere decir que puedo pillarme una mediana por 0,50€ ?????????????????

En serio??????????????

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna