[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.960 2.603
 #721
Escrito   0  0  
La última victima un 5, es entretenida, pero solo eso.

 #722
Escrito   0  0  
Guerra mundial Z
Nota: 8
Un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia

Perdón,me equivoqué antes al colocarlo en lo último visto

Llévate 10€ de saldo gratis + 10€ de Bienvenida al hacerte de Simyo usando este código promocional: 0034679104033
 #723
Escrito   0  0  
La invención de Hugo


Un 6, creo que está sobrevalorada, lees las críticas y todas son de 8,5 para arriba.... la película como tal, está muy bien hecha, pero yo personalmente prefiero que no esté tan bien hecha y sea algo más entretenida y amena.

Las 2 horas que dura se me hicieron un poco largas, una historia muy bonita si, pero muy previsible también.

Decepcionante la aparición de Jude Law, yo pensaba que aparecería más y grata sorpresa ver a Sascha Baron Cohen (Borat) en la película.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
La invención de Hugo


Un 6, creo que está sobrevalorada, lees las críticas y todas son de 8,5 para arriba.... la película como tal, está muy bien hecha, pero yo personalmente prefiero que no esté tan bien hecha y sea algo más entretenida y amena.

Las 2 horas que dura se me hicieron un poco largas, una historia muy bonita si, pero muy previsible también.

Decepcionante la aparición de Jude Law, yo pensaba que aparecería más y grata sorpresa ver a Sascha Baron Cohen (Borat) en la película.

Opino como tú.Está muy bien hecha pero se hace aburrida.
 #725
Escrito   0  0  
The bay.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correcta, para pasar un rato entretenido.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #726
Escrito   0  0  
Expediente warren: le pongo un buen 9 como peli de terror si la ves solo en casa te acojonas segurisimo...te quedas durmiendo en el sofa jajajja y si vives solo como es mi caso ya ni os cuento emoticon sonrisa))))))

La invención de Hugo: le pongo un 5.5....muy larga, muy bonita pero muy sobrevalorada, no es lo que te esperas (la vi en el cine y me defraudo muchísimo)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #727
Escrito   0  0  
The purge (La purga): le pongo un 5.5 la vi en el cine también no hace mucho y comienza muy fuerte en plan peliculón de 8 y acaba desinflandose, una lastima porque ese guion daba para una peli de 8-9 facil (quizás falta de presupuesto no lo se...)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #728
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #729
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #730
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio