[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

926.436 2.603
 #2331
Escrito   0  0  
Gravity


Pufff!! hay gente que hablan maravillas de esta peli, a mi sinceramente se me hizo pesada. Las imágenes eran impresionantes, pero... se me hizo pesada.


Le doy un 7

 #2332
Escrito   0  0  
Truman... un 7,5

De Darin no me habia gustado mucho las ultimas peliculas que vi de el... pero aqui vuelve a resurgir... la pelicula trata sobre la vida, la amistad y ... (no pongo el spoiler). Nada de tiros o accion, es todo tan cotidiano que empatizas, podrias ser tu, un amigo, un familiar. A pesar de ser dura deja un sabor de boca agridulce pero positivo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2333
Escrito   0  0  
Del revés. La última de Disney-Pixar. Pues no me ha gustado nada. Es bastante aburrida y pesada. Le doy un 6 porque el apartado técnico si me ha gustado.
 #2334
Escrito   0  0  
Profanación --> 5

La película no pintaba mal pero el final es muy predecible y no hay nada destacable, para pasar el rato nada mas.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2335
Escrito   0  0  
Despertares (Awakenings) --> 8'5

Muy buena película. Robert de Niro y Robin Williams. 2 Nominaciones a los Oscar, otra nominación a mejor actor para Robert de Niro y nominación globos de oro para Robin Williams. Me pareció muy buena película pero le doy solo un 8'5 porque es de esas películas que son buenísimas por la historia que cuentan mas que por su ejecución. Aun con todo esta muy bien echa de ahí el 8'5 pero creo que casi todo el trabajo lo hace la historia tan emotiva que cuenta.
 #2336
Escrito   0  0  
Fast&furious 7: madre mía.... sabía que iba a ser fantasmada como las anteriores pero vamos, esta ya se pasa, un coche al que tienen en un ático atravesando edificios en las alturas de Dubai ya es pa pegarse un tiro emoticon facepalm emoticon facepalm , le doy un 5 raspadete.

Las ovejas no pierden el tren: peli española que me encontré de casualidad, ya solo por ver a Inma Cuesta vale la pena verla, es guapa a más no poder.
Candela Peña lo borda emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Le pongo un 8.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2337
Escrito   0  0  
It follows. Nota 3.
Pelicula de terror fuera de lo convencional. Buenas criticas y me atrevi a verla. Personlamente peli mala, la historia es buena pero creo que no sabe llevarla y el final no lo entendí, aún sigo dando vueltas de cúal es el final.
 #2338
Escrito   0  0  
Marte: The Martian: Un 8.
Película muy entretenida y que te mantiene en tensión hasta el final.

El becario: Un 8.

La nueva comedia de Robert De Niro y Anne Hathaway. Divertida, diferente. Totalmente recomendable.
 #2339
Escrito   0  0  
San Andreas, le pondría un 7.
Película muy predecible y con un argumento que parece que hayan creado en un par de horas libres. Pero da lo que se pide: película muy espectacular, para disfrutar en alta calidad y 3D, a ser posible.
 #2340
Escrito   0  0  
yo la ultima que he visto ha sido: … con la magia en los zapatos y le pongo un 5 raspadillo, para entretenerdr un rato esta bien pero ya.
Volver a Cine, TV y radio