[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

927.280 2.603
 #2321
Escrito   0  0  
San Andrés: un 5 pelado. Entretiene, sin más. Americanada típica, predecible, con muchos efectos y poco realista.

Espías: un 5.
Me esperaba muy muy poco, y realmente la peli es bastante mala, tipo comedia de humor absurdo. La salva el papel de Jason Statham haciendo de espía tonto, que tiene unos puntazos que te mueres de la risa.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2322
Escrito   0  0  
Los minions. Es bastante divertida, te ríes mucho sobre todo con Minion Bob. Le doy un 6,5.
Ahora o nunca. Comedia Española. Una pareja está apunto de casarse y parece que el destino les tiene preparados una mala jugarreta. Le doy un 5,5.
Pixels. Para los más nostálgicos de los videojuegos. Es entretenida. Le doy un 6.
 #2323
Escrito   0  0  
El Loft 7

Muy entretenida y con un final inesperado. Es de un asesinato con intriga.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2324
Escrito (Editado )  0  0  
Marte: Un 7. Muy buena película. No me la esperaba tan buena. Algo lenta, pero se sobrelleva

Musarañas: Un 7. Me ha sorprendido gratamente. Soy anti cine español, pero ésta al no ser la tipica comedia adolescente me decidí a verla y la verdad que es muy buena , con un final que no te esperas. Y la Macarena Gomez lo borda, esa cara le pega en pelis de éste estilo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2325
Escrito   0  0  
El maestro del agua


Entretenida, la película se deja ver, pero le falta mucho más dramatismo y más crudeza por el tema que toca. Sinceramente me esperaba mas.

Le doy un 6

 #2326
Escrito   0  0  
"Perdida" con Ben Affleck y Rosamund Pike. Joer que miedo y que desenlace más curioso emoticon ninja emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
"Perdida" con Ben Affleck y Rosamund Pike. Joer que miedo y que desenlace más curioso emoticon ninja emoticon sonrisa

Saludos.



Se te ha olvidado la nota emoticon carcajada

 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Se te ha olvidado la nota emoticon carcajada

Pues sí emoticon sonrisa Yo le daría un 7 más o menos porque te mantiene pegado al sillón hasta el final para saber como acaba. A medida que avanza el argumento van dando más datos que te hacen cambiar la idea que te vas formando de cómo va a acabar la película. Primero sientes empatía con uno de los protagonistas, luego cambias de idea y las sientes con el otro. Luego otra vez cambias y al final pasa lo que pasa emoticon ninja .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues sí emoticon sonrisa Yo le daría un 7 más o menos porque te mantiene pegado al sillón hasta el final para saber como acaba. A medida que avanza el argumento van dando más datos que te hacen cambiar la idea que te vas formando de cómo va a acabar la película. Primero sientes empatía con uno de los protagonistas, luego cambias de idea y las sientes con el otro. Luego otra vez cambias y al final pasa lo que pasa emoticon ninja .

Saludos.




Pues nada, habrá que verla emoticon sonrisa


un saludo

 #2330
Escrito   0  0  
Es muy buena película, en la línea de David Fincher. Yo le daría un 8.
Volver a Cine, TV y radio