[AYUDA] Puedo Denunciar a yoigo

5.158 13
 #11
Escrito   0  0  
Conoceis a alguien que le hallan devuelto la fianza? y si reclamo a consumo?, movistar me dijo que era ilegal cobrarme 30 euros para cancelar una portabilidad

INVITACION A SIMYO Y TE LLEVAS 10 EUROS DE REGALO, MENSAJE PRIVADO
 #12
Escrito   0  0  
Yoigo no devuelve fianzas por reclamación oficial emoticon guiño ni por particular.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Segun tengo entendido no es ninguna practica ilegal, para que ellos te realicen un servicio antes tienes que dar una fianza por si te echas atras ellos no haber trabajado para nada, asi no son victimas de amagos.

Yo lo veo normal...


muy normal no eres tu ni muy listo cuando te haga una contraoferta mejor que yoigo ... , yo tengo derecho a reclamar y lo voy hacer y lo llevare a la oficina de consumo correapondiente, y el tio de la tienda que me de gracias por que como quiera ir mi hermano casi seguro que le pega pero intentare de evitarlo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_4874
muy normal no eres tu ni muy listo cuando te haga una contraoferta mejor que yoigo ... , yo tengo derecho a reclamar y lo voy hacer y lo llevare a la oficina de consumo correapondiente, y el tio de la tienda que me de gracias por que como quiera ir mi hermano casi seguro que le pega pero intentare de evitarlo

Tiene gracia que por una parte quieras refrendar tus derechos como consumidor y por otra pretendas incurrir en un delito (agresión). Y más, a una persona que tiene todos tus datos personales. Hay que ser listo...
Volver a Yoigo