Mas memoria para tu S55?? Una puerta a la esperanza

4.614 43
 #21
Escrito   0  0  
el 7250 no tiene 300k, sino que tiene 5 Megas, o sea 5.000k y pico... y el de mi 7210 tiene 715k... (cosa que soluciono pasando todas las fotsoq eu hago al ordenador) y compensa la buena pantalla que tiene,... no como la del s55

ToMaTeS, no pretendo herirte tu orgullo, pero fernan tiene razón.


Saludos
 #22
Escrito   0  0  
leche brugca tiene mas memoria qel 7650 y el 3650?? me parece un tanto increible pero bueno, yo me remito a unos datos qe e leido en una revista, y creeme creo mas a unos redactores qe comen de eso, qe a gente qe simplemente lo hace por ocio.
 #23
Escrito   0  0  
me colao colega no habia leido bien, yo no e dicho qe el 7650 tenga menos memoria, gaste uno de esos y se bien la memoria qe porta qe son 3,6 megas.
 #24
Escrito   0  0  
Siento no haber visto tu respuesta, leí el post después de recordar este post a raíz de tu voto "Muy mala".

Si, el 7650 tiene 3,6 megas, y el 7250 5 megas... es raro, pero es así, cuando salió el 7250 la gente no era capaz de creerselo y se preguntaban porque Nokia hacia eso...

el 7250 no tiene mas memoria que el 3650 el 3650 tiene memoria ilimitada.


Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
no me acuerdo donde lo he leido esta tarde si en un foro de comunidad siemens o algo asi, el caso es q habia un post en el q aparecia una carta del equipo oficial de siemens a un chaval, y le decia, q aun q lo ponga en internet y todo eso, q el s55 no tenia posiblidad de ampliacion de memoria, asi q x ahora no llevaran ampliacion de memoria, y q en el sx1 lo incluiran.
 #26
Escrito   0  0  
juas pos no se si te refieres a mi , xo yo colgue la respuesta q me dieron los de siemens en varios foros, y ponia exactamente eso...jajaj.
 #27
Escrito   0  0  
volviendo al tema, esta confirmado x siemens q no hay posibilidad ninguna de ampliar la memoria de ninguna forma, ni es compatible cn ninguna tarjeta de memoria ni naemoticon triste
ya sabeis, seleccionad bien q le meteis al phone!
 #28
Escrito   0  0  
Jolines.. ¡¡por fin!!... ya estaba hartito de tanto post con ampliacion de memoria... si con 900kb tais super bien!!

Yo con mi 7210 y mis 750kb... nunca los he llenado :confused: y eso que lo uso pero bien.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
pues yo, desgraciadamente, lleno la memoria cada 2x3... tengo 2 juegos, 10 o 12 fotos d contactos, 4 fondos d pantalla y 6 o 7 melodias y, sacando esos 120k, me qedan 500... pero esq la camarica da musho juego y esos 500 vuelan pronto!emoticon sonrisa Pero bueno, la verdad es q ahora no m qejo de memoria, lo q pasa es q al comprarmelo no hacia mas q meterle imagenes, gif animados, etc, y entonces si se m qedaba muuu corta.

saludts
 #30
Escrito   0  0  
Yo lo único que puedo decir es que cada vez que hacia alguna consulta a AMENA sobre la configuración del movil siempre me preguntaban por el modelo y al decirles que era un SIEMENS s55 (el de la promoción con la cámara) siempre me decian "... a sí, el S55i.." imagino que sería por que no tendrían mucha idea.

Salu2
Volver a Siemens