Mas memoria para tu S55?? Una puerta a la esperanza

4.580 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Nunca he dejado de creer que al Siemens s55 se le pudiera ampliar la memoria. Y parece que si.
Buscando buscando he encontrado 2 páginas que dicen que el Siemens s55 puede llevar memoria SD!!!!
16, 32, 64 o 128 mb
Espero que no sea un bulo.
Si es verdad, donde co*o va la memoria??? un tema importante.

Aquí os dejo los 2 links con esa información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, y deseo que haya algo de verdad en todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
:eek: mas dejao d piedra! ahora solo qeda contrastar la informacion...y esperar a q sea cierto!emoticon sonrisa

Pido una oracion por nuestro s55
 #3
Escrito   0  0  
Yo no quiero aguar la fiesta pero... por donde le metemos esa targeta al movil? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
voy a escribir a siemens xa q me digan si las acepta o no
 #5
Escrito   0  0  
Es muy posible y no creo qe en esas webs anden fantasmeando, pere mi suposicion es qe hay otra version del S55(la version con i.mode) qe supongo qe sta version stara dotada de la entrada de tarjetas tipo SD. Qe alguien me contradiga pporfavor, un saludo

 #6
Escrito   0  0  
para los que penseis en escribir a siemens os recomiendo que no lo hagais. Ya les he mandado un mail esta mañana y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente:

"En relación a su consulta sobre su teléfono movil Simenes s55 le sugerimos
que contacte con el servicio de atención post venta 902 11 50 61 y le
facilitaremos asesoramiento.

Atentamente.


Servicio de Atención al Cliente
Siemens-ICN
Mobile Phones
902 317 417
cac-icp@ssa.siemens.es"

Así que ya sabeis, podeis llamar si quereis tener noticias de primera mano.Yo ya pondré un post cuando sepa algo nuevo.

Byez

 #7
Escrito   0  0  
Hombre pues de momento siemens creo que no tiene intencion de lanzar un S55i sino un sl55 y un sx1 asi que sigo pensando que lo de ampliarle la memoria nada de nada...
 #8
Escrito   0  0  
Kreach el movil qe e mencionado anteriormente ya existe, y lo unico qe lleva de mas es el I-mode y seguramente las SD con lo cual nosotros perdemos toda esperanza de ampliacion de memoria.
 #9
Escrito   0  0  
tomates si te fijas en una de las dos paginas web pone el movil s55 nada de imode ni leches...igual hay suerte..igual te lko hacen en el servicio tecnico la instalacion , igual stoy soñando, igual , kien sabe
 #10
Escrito   0  0  
A ver si es verdad lo que cuentan! pero lo veo chungo...
Volver a Siemens