[TUTORIAL] Secreto Oculto de Android Flipante :O

14.160 35
 #1
Escrito   0  0  
Un mensaje oculto de android, me hizo dudar...
Resulta que en tu celular, si vas a "acerca del telefono", y luego a "version de android" y tocas muchas veces sobre eso. te sale una imagen como esta :

[TUTORIAL] Secreto Oculto de Android Flipante :O

Zombies hablando por celular... asi vamos a terminar? jajaja

y si tocas en el version de mod aparecera esta rara imagen:

[TUTORIAL] Secreto Oculto de Android Flipante :O


CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito porque me picó la curiosidad y es verdad que sale la imagen, hay que pinchar por lo menos 20 veces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
¿El 28 de Diciembre no pasó ya?
+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
+1


jajajajaja pues es cierto!!!

sale esa foto, al menos a mi me ha salido la primera..

 #5
Escrito   0  0  
Este es viejo ya. Pero viejo viejo.
 #6
Escrito   0  0  
Y en ICS ¿sale algo?

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #7
Escrito   0  0  
Goooool de Señor!!

Pues no se ha comentado veces ni nada en este foro... emoticon ojos emoticon ojos

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Y en ICS ¿sale algo?

Sí, sale un androide pixelado metido en una galleta y si lo mantienes pulsado se amplía y da paso a una animación en la que se ven un montón de ellos volando sobre un fondo azul y estrellitas que explotan o algo parecido.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Sí, sale un androide pixelado metido en una galleta y si lo mantienes pulsado se amplía y da paso a una animación en la que se ven un montón de ellos volando sobre un fondo azul y estrellitas que explotan o algo parecido.

Esto es la primera vez que lo oigo y a mi no me sale nada. Lo otro ya se había comentado en el foro y sí, es cierto, vosotros mismos podéis hacer la prueba.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiCa
Esto es la primera vez que lo oigo y a mi no me sale nada. Lo otro ya se había comentado en el foro y sí, es cierto, vosotros mismos podéis hacer la prueba.

Un saludo


A mí me sale eso.

Si buscáis en YouTube "huevo de pascua ICS" podéis verlo.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a Android