[HILO OFICIAL] Movistar deja de par puntos en los amagos.

  7.151 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Me acaba llegar un sms Rato consejero de Telefonica. Casualidad.
....


Cierto...¡hay que cuidarse la cartera!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #22
Escrito   0  0  
Encima están de un pesado últimamente que no hay quién los soporte... No entienden que no quiero portar la línea de 30mb de Jazztel a sus 10mb de risa.

Estoy deseando ver las estadísticas de la CMT con el resumen del año 2012. Será gracioso ver el descalabre que se han pegado.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #23
Escrito   0  0  
Hay un hilo +VIP, para hacer bonos y juntar puntos en el 2013....

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Hay un hilo +VIP, para hacer bonos y juntar puntos en el 2013....
emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Encima están de un pesado últimamente que no hay quién los soporte... No entienden que no quiero portar la línea de 30mb de Jazztel a sus 10mb de risa.

Estoy deseando ver las estadísticas de la CMT con el resumen del año 2012. Será gracioso ver el descalabre que se han pegado.


Están perdiendo líneas, pero no las esta ganando ninguna compañía.... Lo q significa q son líneas secundarias q todos teníamos para amagos y chanchullos de puntos...

Se están quitando toda la Morralla d líneas ....

Seguro q van a perder clientes, eso lo dan por hecho, pero aún perdiendo clientes van a ganar más dinero.

En un distribuidor veo q pasa esto:

- llega un cliente q paga una burrada por 4 llamadas, le ponen una tarifa con la q va a ahorrar dinero y le financian el móvil y termina pagando lo mismo o menos y se va tan contento.

- hay mucha gente q por cobertura y mentalidad movistarizada porque están en la compañía desde moviline q no quieren cambiar. Y encima es gente q nunca saca telwfonos salvo el típico Nokia de teclas con la q Movistar gana mucho dinero.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #26
Escrito   0  0  
Joeeee cómo esta el patio no? Aun recuerdo la gozada que era pasar por el foro a finales del año pasado cuando aún se podían hacer mil chanchullos! Jejeje
Que pena que esos de Movistar hayan espabilado tanto... Lo malo es que encima nos toman por tontos! Porque si fuera que han dejado de dar móviles o puntos o descuentos cómo el del 50% para rebajar las tarifas... Pero luego vamos y nos encontramos con "gratas" sorpresas cómo las llamadas ilimitadas por 100 eurillos de nada...
Es demencial! Esperemos que pronto vengan de Europa a dar un toque a todos esos sinvergüenzas y que se equiparen un poco las tarifas con lo que se está viendo en Europa porque sino además de tontos apaleados! emoticon triste
Menos mal que en agosto me moví para pillar mi 50% de descuento que sino ahora pagaría una burrada... A ver si en agosto próximo puedo pillar algo nuevo! Jejeje no se yo.... Sino tendré que ir mirando nuevas compañías...
 #27
Escrito   0  0  
Si sigue así esto , en julio piro a pepephone
Volver a Movistar