tarifa plana 24h 200 min

15.106 55
 #31
Escrito   0  0  
ooOOOOOOoooohhhhh!!!!!!!!!!!!

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #32
Escrito   0  0  
Mi opinión, es que tienen dos opciones estratégicas:

1ª Esta "exclusividad" en la que buscan clientes """buenos""" (puse tres pares de comillas) y mantener la oferta de buenos terminales prácticamente subvencionados.
2ª Cargarse la "exclusividad" abrirse a buscar mayor número de clientes posiblemente menos """buenos""" y así POSIBLEMENTE encontrarse con mas amagos, impagos, etc etc(lo que sería cargarse todo un plan de marketing entero y política empresarial) y subvencionar terminales de menor nivel o dejar de hacerlo.

No nos damos cuenta, pero por ejemplo, subvencionar un galaxy mini 2 cuyo precio en mediamarkt son 155€ (ver link), con una tarifa de 9€ mes en la que incluye medio giga a máx. velocidad, llamadas a 2 cts, tethering (utilizar el móvil como modem), llamadas VOIP (tipo skype, viber, tango, FREEVOIPDEAL,.......) y cobertura Vodafone (nada de Orange, como en otras omv´s) ES UN LUJO. Y encima con apadrinamientos y hasta lo que he conocido yo un servicio de atención al cliente muy bueno y en un perfecto castellano (o galego si se desea), co*o y permanencias de de 18 meses y no de 24. Lo dicho, una maravilla, es normal que estudien detenidamente al cliente que entra, ya que trabajan con un margen de beneficio muy pequeño, y como es lógico las empresas han de ganar dinero sobre todo si se lo merecen, como para mi es el caso (todos queremos tener una nómina y una empresa solvente donde respaldarnos no?).

Perdón por el rollo, no tengo nada que ver con esta empresa, pero tenemos que ver que cada empresa tiene sus póliticas y en este caso la suya está muy clara, cada una tiene que buscar su nicho de mercado, como bien ha hecho por ejemplo Pepephone (magnífica OMV en la que también tengo otra línea, la cual pienso mantener) o hizo en su día Yoigo como operadora, etc etc.

Links:

SGM2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LG L9: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SGS2 (oferta obsoleta, a la que algunos accedimos en su día, y esperemos vuelvan a proponer emoticon guiño): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Según me ha contado un forero que ha llamado le han dicho que han abierto la mano a los que vienen de Pepephone y Jazztel, a ver si quecheparece puede sacarnos de dudas.

De ser así sería una gran noticia y un comienzo...

Saludos




No me consta, no puedo confirmar el tema.


La verdad es que hubiese sido una buena noticia.
 #34
Escrito   0  0  
Hubiese sido una buena noticia, pero lo que dice mikmay también es cierto...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Hubiese sido una buena noticia, pero lo que dice mikmay también es cierto...

No digo que no lleve razón en gran parte, pero tarde o temprano MobilR se planteará crecer aún más porque si tiene unas ofertas atractivas y una buena atención al cliente pueden ganar muchos más clientes y crecer.

El admitir a todos no significa que sea mala para la empresa. Pepephone admite a todos y no creo que le vaya mal, aunque a MobilR seguro que tampoco.

Esperemos que poco a poco mejore lo único que quizás pueda mejorar, porque por lo demás estoy muy contento emoticon guiño

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
O sea antes no admitía a nadie y ahora solo a los de un par de virtuales.
Menuda basura.

 #37
Escrito   0  0  
A ver, lo que dice mikmay también es cierto. Si no fueran tan a lo seguro no podrían ofrecer lo que ofrecen: terminales muy baratos y tarifas razonablemente majas...
Y además la permanencia es de 18 meses (no 24).
La atención es en castellano o gallego, no es una empresa deslocalizada en américa latina. Tal y como está la situación actual, esto es de agradecer.

En fin, no se puede tener todo...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo siento Mundo-R es una operadora exclusiva y excluyente que no quiere clientes de OMV... Porque no se fian de ellos.
Así de seco y así de real es lo que digo, palabras confirmadas por quecheparece, donde repite una y otra vez que para evitar malas experiencias rechazan a los clientes de OMV y solo les permiten las tarifas más pequeñas... No sea que desfalquen algo.
Al parecer los maleantes se reunen en maquiavélicas reuniones junto a la hoguera de las OMV para ejecutar tropelías varias.
Una pena.


Yo pertenecía a amena.com y sude para hacer la portátil idas hasta que dije quiero todo...casa y móvil y vamos... En 2 días estaba funcionando en casa la ADSL Y 1 semana línea en el móvil...

Sólo hay que dar cine l operador adecuado....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Yo pertenecía a amena.com y sude para hacer la portátil idas hasta que dije quiero todo...casa y móvil y vamos... En 2 días estaba funcionando en casa la ADSL Y 1 semana línea en el móvil...

Sólo hay que dar cine l operador adecuado....


Pa escribir con la michina, no está nada mal tú!emoticon lengua

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Yo pertenecía a amena.com y sude para hacer la portátil idas hasta que dije quiero todo...casa y móvil y vamos... En 2 días estaba funcionando en casa la ADSL Y 1 semana línea en el móvil...

Sólo hay que dar cine l operador adecuado....


Siempre han dicho que estudian cada caso por lo que es posible que al elegir todo aceptasen, lo único es que no puedes disfrutar del apadrinamiento de 2 meses, pero luego tú si puedes apadrinar.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por mikmay
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Yo pertenecía a amena.com y sude para hacer la portátil idas hasta que dije quiero todo...casa y móvil y vamos... En 2 días estaba funcionando en casa la ADSL Y 1 semana línea en el móvil...

Sólo hay que dar cine l operador adecuado....


Pa escribir con la michina, no está nada mal tú!


No negaré que se me escapó una sonrisa al leer tu comentario emoticon lengua
Volver a móbil R