tarifa plana 24h 200 min

15.104 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Siempre han dicho que estudian cada caso por lo que es posible que al elegir todo aceptasen, lo único es que no puedes disfrutar del apadrinamiento de 2 meses, pero luego tú si puedes apadrinar.

Saludos.




No negaré que se me escapó una sonrisa al leer tu comentario emoticon lengua


El corrector del iPhone que hace de las suyas...xD
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Siempre han dicho que estudian cada caso por lo que es posible que al elegir todo aceptasen, lo único es que no puedes disfrutar del apadrinamiento de 2 meses, pero luego tú si puedes apadrinar.

Saludos.




No negaré que se me escapó una sonrisa al leer tu comentario


El corrector del iPhone que hace de las suyas...xD


Me lo imagino a mi también me la jugó alguna vez emoticon lengua
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No digo que no lleve razón en gran parte, pero tarde o temprano MobilR se planteará crecer aún más porque si tiene unas ofertas atractivas y una buena atención al cliente pueden ganar muchos más clientes y crecer.

El admitir a todos no significa que sea mala para la empresa. Pepephone admite a todos y no creo que le vaya mal, aunque a MobilR seguro que tampoco.

Esperemos que poco a poco mejore lo único que quizás pueda mejorar, porque por lo demás estoy muy contento emoticon guiño

Saludos


Os confirmo de que si dejan, pero desde hace muy poco. El caso es que la semana pasada llame y me informaron de que muy recientemente habían dado paso solo a pepephone y jazztel movil. Hoy acabo de llamar para hacer la portabilidad y me indican que si.

A raiz de eso hemos pasado nuestras dos lineas de Simyo a Pepephone.

Pero hay un problemilla, y es que en la web aun no están reflejados los cambios (solo te deja avanzar en el formulario desde las grandes). Lo he hecho telefonicamente pero me indican que por telefono no pueden (que no es que no quieran) hacer la promo amigo

Lo que me ha sugerido la muchacha, si quiero la promo amigo es que haga portabilidad por la web, con una tarifa de consumo minimo de 9€, y que cuando me llamen para confirmar los datos indicarles que la tarifa es la de 15€ y que vengo de pepephone

Por lo tanto es de esperar que en breve la web lo permita, pero vamos que lo mas comodo para tanto R como usuarios es que la web esté preparada desde el primer momento :P
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shekar
Os confirmo de que si dejan, pero desde hace muy poco. El caso es que la semana pasada llame y me informaron de que muy recientemente habían dado paso solo a pepephone y jazztel movil. Hoy acabo de llamar para hacer la portabilidad y me indican que si.

A raiz de eso hemos pasado nuestras dos lineas de Simyo a Pepephone.

Pero hay un problemilla, y es que en la web aun no están reflejados los cambios (solo te deja avanzar en el formulario desde las grandes). Lo he hecho telefonicamente pero me indican que por telefono no pueden (que no es que no quieran) hacer la promo amigo

Lo que me ha sugerido la muchacha, si quiero la promo amigo es que haga portabilidad por la web, con una tarifa de consumo minimo de 9€, y que cuando me llamen para confirmar los datos indicarles que la tarifa es la de 15€ y que vengo de pepephone

Por lo tanto es de esperar que en breve la web lo permita, pero vamos que lo mas comodo para tanto R como usuarios es que la web esté preparada desde el primer momento :P


Gracias por confirmarlo aquí compañero emoticon guiño

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Gran noticia, sin duda!

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Gran noticia, sin duda!

Es un buen comienzo emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es un buen comienzo emoticon guiño

Desde luego, si no se estanca la cosa van a captar muchos clientes.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es un buen comienzo


Desde luego, si no se estanca la cosa van a captar muchos clientes.


El otro día leí que está entre las que más capta cada mes, no la que más pero si creo que entre las 4.
 #49
Escrito   0  0  
No me extraña. Además los terminales que ofrecen no están mal. Esta mañana tenía en el buzón publicidad del media markt. Tiene el LG L5 por 150 euros. Con la tarifa plana 24 horas 200 min, al final este mismo terminal lo estarías pagando por unos 75 euros en total durante 18 meses. Ahí es nada.
En cualquier otra compañía no te ofrecen una tarifa así por un terminal semejante

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
No me extraña. Además los terminales que ofrecen no están mal. Esta mañana tenía en el buzón publicidad del media markt. Tiene el LG L5 por 150 euros. Con la tarifa plana 24 horas 200 min, al final este mismo terminal lo estarías pagando por unos 75 euros en total durante 18 meses. Ahí es nada.
En cualquier otra compañía no te ofrecen una tarifa así por un terminal semejante


El remate sería móviles top y a 5€/mes (extras a la tarifa) pero eso es abusar emoticon lengua emoticon angel emoticon carcajada
Volver a móbil R