tarifa plana 24h 200 min

15.077 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que me parece interesante esta tarifa por 15 euros mas iva pero no me queda claro el tema del consumo mínimo, de 19 euros. Yo no quiero ningún terminal, quiero red de vodafone (soy de PepePhone), y quiero minutos de llamada. Con esta tarifa, ¿puedo hablar 200 minutos y 500mb por 15 euros/mes? O tendré que pagar además los 19 de consumo mínimo.

Además saber si permite VOIP y la permanencia que hay que firmar si no pido ni terminal ni nada

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
19 € sería si coges móvil, sin cogerlo el precio es de 15 €, y si te apadrina alguien tendrías durante 2 meses 9€ de descuento y si luego apadrinas tú tendrías 5 meses más por cada persona que se haga cliente de R.

La promo amigo (esta que te comento de apadrinar) terminaba el 31 de Diciembre pero la han prorrogado unos meses más (desconozco la nueva fecha final).

Sí que permite voip y tethering, si coges sólo la sim (sin terminal) tienes una permanencia de 6 meses, argumentan que es por no cobrar nada en cuanto a gestión o gastos de envío, yo lo veo excesivo pero en mi caso acepté porque con esos precios voy a estar mucho más que esos 6 meses...

Saludos y feliz año! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ... pues la verdad es que me interesa, por 15euros. Tansólo , 2 cosas, que ocurre cuando pasamos de los 500 mb y que tengo que hacer para que seamos amigos, ya que me has contestado.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que desde PepePhone, no puedo acceder esta tarifa, .... no lo entiendo, pero no me voy a complicar la vida pasando primero a Vodafone para saltar a r movil

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Gracias ... pues la verdad es que me interesa, por 15euros. Tansólo , 2 cosas, que ocurre cuando pasamos de los 500 mb y que tengo que hacer para que seamos amigos, ya que me has contestado.

Cuando pasas de los 500 mb la velocidad se reduce a 64kbps, para el apadrinamiento el padrinoCuando pasas de los 500 mb la velocidad se reduce a 64kbps, para la promo el padrino debe darte su código por mensaje privado e introducirlo al solicitar la portabilidad via web (exclusivamente por esta vía)

quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Me acabo de dar cuenta que desde PepePhone, no puedo acceder esta tarifa, .... no lo entiendo, pero no me voy a complicar la vida pasando primero a Vodafone para saltar a r movil

Perdona no me fijé que dijistes que estabas en Pepephone. Es cierto que R es puntillosa en este tema y para los de OMV no dejan coger desde un principio las tarifas de bonos, sólo de la 7-9€ y al cabo de unos meses si pueden pasarse a las otras.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Gracias por tu tiempo

De nada compañero para eso estamos, para ayudarnos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Me parece la mejor tarifa del mercado
 #9
Escrito   0  0  
Si además de no pedir terminal, tienes un combo de internet de los nuevos, te dan por 15 euros (mas iva) la tarifa de 400min+ 1GB + 200sms.
Te descuentan también 10 euros de la tarifa del combo de internet y 15 si tienes dos moviles con ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me han llamado y me he quejado muy efusivamente a que no me dejasen portar a esta tarifa desde pepephone. Mira que npodria recomendarla a mucha gente ....

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a móbil R