tarifa plana 24h 200 min

15.288 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Como controlo los minutos que llevo gastados?, pues no lo veo en la página

En el apartado de clientes, te conectas con tu clave y donde pone "consumo desde ultima factura" es donde puedes verlo, aunque separan las llamadad según sean a R o no, los de resto no tengo ni idea de cuales son, tal vez atención al cliente y/o fijos. Pero resulta más práctico instalarte una app como "Control your calls" si tienes android.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo controlo directamente en el registro del terminal. Siempre sera lo mas preciso.
Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
pues que pena la verdad, habria que "protestar"via tweeter o algo porque si vienes de simyo o pepephone etc ¿no hay derecho?inxusto
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues que pena la verdad, habria que "protestar"via tweeter o algo porque si vienes de simyo o pepephone etc ¿no hay derecho?inxusto
Me temo que eso lo llevan muy a rajatabla

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues que pena la verdad, habria que "protestar"via tweeter o algo porque si vienes de simyo o pepephone etc ¿no hay derecho?inxusto

Me temo que eso lo llevan muy a rajatabla


Para mí es algo ilógico porque pagan justos por pecadores, espero que algún día rectifiquen y lo cambien.

Entiendo que puedan tener recelos de que alguien que gasta 9€ en una OMV quieran pasarse a mobilR a una tarifa de 20€, (aunque sé que si vienes de una OMR también revisan esto del gasto) pero como digo cada persona es un mundo y no por venir de una OMV tienes que ir a engañar.

Es quizás la única pega que le encuentro a mobilR (aunque lo de los 6 meses de permanencia...) pero bueno, quizás poco a poco cuando vayan creciendo rectifiquen.

Saludos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que venía de una operadora fuerte pero mi gasto mensual no llegaba ni a 15 euros. Aun así si que me dieron contrato. No sé, es cuestión de intentarlo. Yo no lo tenía muy claro que me aceptaran y mira...

Suerte.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Yo la verdad es que venía de una operadora fuerte pero mi gasto mensual no llegaba ni a 15 euros. Aun así si que me dieron contrato. No sé, es cuestión de intentarlo. Yo no lo tenía muy claro que me aceptaran y mira...

Suerte.


Suelen decir que estudian todos los casos, lo malo es que si eres de una OMV no puedes pedir la portabilidad vía web (que es la forma de beneficiarse de la promo amigo) aunque quizás si la pides por teléfono estudien tu caso.
 #28
Escrito   0  0  
uf, ahí ya no sabría decirte. En cualquier caso por intentarlo no se pierde nada...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
uf, ahí ya no sabría decirte. En cualquier caso por intentarlo no se pierde nada...

Según me ha contado un forero que ha llamado le han dicho que han abierto la mano a los que vienen de Pepephone y Jazztel, a ver si quecheparece puede sacarnos de dudas.

De ser así sería una gran noticia y un comienzo...

Saludos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Según me ha contado un forero que ha llamado le han dicho que han abierto la mano a los que vienen de Pepephone y Jazztel, a ver si quecheparece puede sacarnos de dudas.

De ser así sería una gran noticia y un comienzo...

Saludos emoticon guiño


No me consta, no puedo confirmar el tema.
Volver a móbil R