Taco de expansion para lampara

18.662 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Si puedes poner una foto iremos mas seguros emoticon sonrisa

Ahora despues de comer, las subo.

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Ahora despues de comer, las subo.

salu2......

Da igual como los conectes siempre que no los conectes con tierra.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Ponlos con los mismos colores que estan en la regleta, azul con azul y negro con negro o en su defecto negro con marron, asi no fallas.

Respecto a lo otro, mientras no toques el otro cable mientras lo pelas, pero ante la duda no, siempre corta la luz, estarás mas tranquilo si te da o no corriente.

Feliz año emoticon feliz

Tenias razon.

No subo foto, al ir esta tarde hacer las fotos, me di cuenta de mi error.

Son tres cables efectivamente, de los cuales, de dos de ellos, dentro lleva otros dos cables.

De un cable salen: un azul y otro marron, y del otro igual, yendo cruzados a la regleta, quedando, dos azules juntos y los dos marrones juntos y en medio en otro contactor de la regleta, va el amarillo verde, que es el de tierra.

Por eso yo me liaba en mi error, de pensar que de los cables de la lampara salian dos azules y dos marrones respectivos y que al cruzarlos con la regleta iban en un contactor un azul y marron y al otro lo mismo, y no me cuadraba mucho.

Ya es de noche, y como me has aconsejado, de apagar la luz general, pues mañana lo haré, metiendo el cable azul que sale del techo, por la parte opuesta de la regleta de donde estan los azules de la lampara, y por otro lado, el cable negro del techo, pues lo mismo en la regleta donde estan los marrones.

Gracias, y perdona haberte hecho perder un poco el tiempo, aunque he aprendido algunas cosas que me has comentado. emoticon sonrisa

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
Sin problemas, para eso estamos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por salamina64
Tenias razon.

No subo foto, al ir esta tarde hacer las fotos, me di cuenta de mi error.

Son tres cables efectivamente, de los cuales, de dos de ellos, dentro lleva otros dos cables.

De un cable salen: un azul y otro marron, y del otro igual, yendo cruzados a la regleta, quedando, dos azules juntos y los dos marrones juntos y en medio en otro contactor de la regleta, va el amarillo verde, que es el de tierra.

Por eso yo me liaba en mi error, de pensar que de los cables de la lampara salian dos azules y dos marrones respectivos y que al cruzarlos con la regleta iban en un contactor un azul y marron y al otro lo mismo, y no me cuadraba mucho.

Ya es de noche, y como me has aconsejado, de apagar la luz general, pues mañana lo haré, metiendo el cable azul que sale del techo, por la parte opuesta de la regleta de donde estan los azules de la lampara, y por otro lado, el cable negro del techo, pues lo mismo en la regleta donde estan los marrones.

Gracias, y perdona haberte hecho perder un poco el tiempo, aunque he aprendido algunas cosas que me has comentado. emoticon sonrisa

salu2....

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna