Taco de expansion para lampara
18.656 23
Escrito 0 0
Has probado con tacos químicos? Son caros, pero te aguanta un saco de boxeo 

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Escrito 0 0
No se que son, si me das mas info, te lo agradezco
salu2....
quote:
Originalmente escrito por javive
Has probado con tacos químicos? Son caros, pero te aguanta un saco de boxeo![]()
No se que son, si me das mas info, te lo agradezco
salu2....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Pues esta mañana he comprado un taco de extension metalico de gancho, y me ha quedado como ha dicho lupen80 "niquelao".
Ahora toca tapar un agujero con aquaplast y ya subo la lampara.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y que tengais una Feliz entrada de año.
salu2.....
Pues esta mañana he comprado un taco de extension metalico de gancho, y me ha quedado como ha dicho lupen80 "niquelao".
Ahora toca tapar un agujero con aquaplast y ya subo la lampara.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y que tengais una Feliz entrada de año.
salu2.....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Vamos a ver, si es un taco de Expansión para la lámpara, creo que lo primero de todo, sería pedir permiso a Expansión para cogerlo, ya que el taco es suyo.
Usuario de iPhone

Escrito (Editado ) 0 0
Llego tarde
, pero si con el taco de expansion te ha quedado bien, mejor, ya que es mucho mas barato que los tacos quimicos.
El taco quimico esta compuesto de dos materiales que al juntarlos eso endurece muchísimo, soportando grandes pesos. Se usa también para anclar los mosquetones de alpinistas.
Yo apenas lo he usado, un amigo lo usa para montar ascensores, y un día fuimos a su casa a poner un aire acondicionado, y los usamos. Eso queda tan duro que puedes colgarte de la lampara sin miedo a que se caiga
Los que usamos creo que fueron estos (marca: hilti), pero los hay mas baratos:

Pattex ( el de no mas clavos) también los tiene, se echan con la pistola de silicona creo, y sale mas económico.

El taco quimico esta compuesto de dos materiales que al juntarlos eso endurece muchísimo, soportando grandes pesos. Se usa también para anclar los mosquetones de alpinistas.
Yo apenas lo he usado, un amigo lo usa para montar ascensores, y un día fuimos a su casa a poner un aire acondicionado, y los usamos. Eso queda tan duro que puedes colgarte de la lampara sin miedo a que se caiga

Los que usamos creo que fueron estos (marca: hilti), pero los hay mas baratos:

Pattex ( el de no mas clavos) también los tiene, se echan con la pistola de silicona creo, y sale mas económico.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Escrito 0 0
Feliz Año para todos
Otra duda, pero electrica.
La lampara tiene cuatro tulipas, y en cuestion, tengo 3 cables, 1 azul (creo que es la neutro), 1 marron (la fase) y el verde amarillo (ese tengo claro que es la tierra) ese cable viene soldado en una parte de la lampara, que es metalica.
De los 2 cables, (del azul y marron) salen dos de cada uno, y van a una regleta unidos, de la siguiente manera: 1 marron con uno azul, y en el centro de la regleta va el verde amarillo y al otro extremo, otro marron con uno azul.
Del techo, me salen dos cables, uno negro (supongo que será fase) y otro azul (neutro).
La pregunta es: los cables que salen del techo, negro y azul, da igual la posicion que los coloque en la regleta? (excepto en el centro que va el verde amarillo)
Lo digo pues para que no salte creo que se llama el icp o el de tierra.
Otra cosa, si la llave donde pulso para encender la luz, esta en posicion apagada, puedo hacer esos empalmes sin cortar la luz general, o recomendais cortar la luz general de la casa.
Gracias
salu2......
Otra duda, pero electrica.
La lampara tiene cuatro tulipas, y en cuestion, tengo 3 cables, 1 azul (creo que es la neutro), 1 marron (la fase) y el verde amarillo (ese tengo claro que es la tierra) ese cable viene soldado en una parte de la lampara, que es metalica.
De los 2 cables, (del azul y marron) salen dos de cada uno, y van a una regleta unidos, de la siguiente manera: 1 marron con uno azul, y en el centro de la regleta va el verde amarillo y al otro extremo, otro marron con uno azul.
Del techo, me salen dos cables, uno negro (supongo que será fase) y otro azul (neutro).
La pregunta es: los cables que salen del techo, negro y azul, da igual la posicion que los coloque en la regleta? (excepto en el centro que va el verde amarillo)
Lo digo pues para que no salte creo que se llama el icp o el de tierra.
Otra cosa, si la llave donde pulso para encender la luz, esta en posicion apagada, puedo hacer esos empalmes sin cortar la luz general, o recomendais cortar la luz general de la casa.
Gracias
salu2......
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Ponlos con los mismos colores que estan en la regleta, azul con azul y negro con negro o en su defecto negro con marron, asi no fallas.
Respecto a lo otro, mientras no toques el otro cable mientras lo pelas, pero ante la duda no, siempre corta la luz, estarás mas tranquilo si te da o no corriente.
Feliz año
Respecto a lo otro, mientras no toques el otro cable mientras lo pelas, pero ante la duda no, siempre corta la luz, estarás mas tranquilo si te da o no corriente.
Feliz año

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito 0 0
Pero no estan asi.
De la lampara como he comentado, salen 2 cables y del interior de los mismos otros dos del mismo color y van cruzados a una regleta.
Es decir, a la regleta, en un lado van 1 azul y 1 marron, 1 verde amarillo y al otro lado va 1 azul y 1 marron.
Del techo sale un negro y un azul
La duda, es si da igual, colocar el azul y el negro en cualquier sitio, excepto en el centro al ir la tierra.
salu2....
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Ponlos con los mismos colores que estan en la regleta, azul con azul y negro con negro o en su defecto negro con marron, asi no fallas.
Feliz año![]()
Pero no estan asi.
De la lampara como he comentado, salen 2 cables y del interior de los mismos otros dos del mismo color y van cruzados a una regleta.
Es decir, a la regleta, en un lado van 1 azul y 1 marron, 1 verde amarillo y al otro lado va 1 azul y 1 marron.
Del techo sale un negro y un azul
La duda, es si da igual, colocar el azul y el negro en cualquier sitio, excepto en el centro al ir la tierra.
salu2....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito 0 0
Si puedes poner una foto iremos mas seguros 

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA