Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

21.071 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias por el truquillo...



¡Pedazo de microsd! Más grande que mi TV

emoticon diablo


será cabron el tio... emoticon sonrisa
ni me he dado cuenta, venia del hilo donde han pillado la tv de 55" y creo que se me cruzo el cable pelao que me queda...
a ver como carajo la meto ahora en el movil....
 #22
Escrito   0  0  
Buenas!

Para los que tengan mi problema ya tengo respuesta emoticon sonrisa
Al parecer tienen problemas técnicos cuando un cliente visualiza los pedidos. Así que me ha dicho que perfectamente mi pedido consta de todo lo que compré y que me lo enviarán desde distintos almacenes ya que el protector está en un almacén y lo otro que he pedido está en otro país, pero que le envíe un correo mañana y me dirán si ha salido, que lo más seguro sea que sí porque ellos trabajan mañana.
Espero que os haya servido emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ami solo me sale descuento en el protector, no me sale descuento en una tarjeta microsd
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Ami solo me sale descuento en el protector, no me sale descuento en una tarjeta microsd

Pues yo he hecho una simulación de lo que he comprado y me va perfecto, ¿Estás seguro que no te va?
 #25
Escrito   0  0  
Mira

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Mira

Nadie sabe pork pasa eso?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Nadie sabe pork pasa eso?

Hola Alberto, te están haciendo el descuento. Yo lo he probado añadiéndolo al carro y me funciona como a tí. La tarjeta vale 14€ y pico y se te queda en 12 y pico.
El descuento te lo están haciendo...
 #28
Escrito   0  0  
A vale esk en la pagina principal ponie 10.90
 #29
Escrito   0  0  
Sí, será un fallo, porque en realidad mira lo que vale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudao emoticon sonrisa

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
huy! no he podido conectarme hasta ahora y veo que el compi jesusanz ha adelantado esfuerzos, buen trabajo en tu comunicación con Zommbits y hacernos llegar la respuesta. Ahora quedamos más tranquilos sabiendo que es un error de la página y que llegarán nuestros pedidos.

No te pongo un verde porque ya lo tienes, pero si mi agradecimiento por la molestia jesu.
Volver a La Taberna