Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

21.062 64
 #11
Escrito   0  0  
yo me he pedido la microsd de 32 pulgadas, de esas rojas y grises, que ppor lo visto tienen muy buena velocidad de escritura, pero se me pasaban todas las ofertas, no es que salga gratis, ppero bueno por 18€no esta mal, ahora a esperar que no nos manden los pprotectores pelados y mondados...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
En Zommbits tenéis un cupon del 25% de descuento adicional SÓLO en la zona General, Videosjuegos Bits y Joyeria y relojeria.

Código: ny25


Verde para ti


quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues yo he tenido un problemilla con el pedido. En el email que he recibido me pone que todo está perfecto, con el total y los dos articulos, uno de ellos el protector.
En cambio, si me voy a la cuenta, y veo los pedidos realizados me salen dos facturas y las dos son iguales, tienen la cantidad total de 20€ pero solo me aparece el protector!
¿Podéis mirar ahí si os sale todo bien?


Será algún problema con la web. Me pasa lo mismo. He comprado 3 artículos y me aparecen 3 pedidos con el mismo número, el importe total correcto pero en cada una de ellas el mismo artículo.
Ya te digo, será algún problema de la web, yo por si acaso he pagado con Paypal y así voy algo más cubierto por si no envían todo lo que debían.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias amigo, aun soy novato para dar lechugas emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Esto es lo que os digo. No sé si enviarle un correo o qué hacer...emoticon ummmmm

Igual me sale a mí, sin embargo en el correo de corfirmación de pedido recibido de Zoombits me confirma la compra y pago de ambos articulos.

En ese sentido creo que debemos estar tranquilos:

Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

Se agradece la observación compañero jesusanz, esperemos que no represente ningún inconveniente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
Verde para ti


devuelto, gracias simpático emoticon guiño

quote:
[i]Será algún problema con la web. Me pasa lo mismo. He comprado 3 artículos y me aparecen 3 pedidos con el mismo número, el importe total correcto pero en cada una de ellas el mismo artículo.
Ya te digo, será algún problema de la web, yo por si acaso he pagado con Paypal y así voy algo más cubierto por si no envían todo lo que debían. [/B]

Me inclíno por lo mismo que tu, que sea algún problema de web nada más. Al menos tenemos el correo de confirmación con los artículos adquiridos, y en mi caso Paypal detrás.
 #16
Escrito   0  0  
Pedazo de truco, si pudiera te daba una lechuga.

Gracias.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo me he pedido la microsd de 32 pulgadas, de esas rojas y grises, que ppor lo visto tienen muy buena velocidad de escritura, pero se me pasaban todas las ofertas, no es que salga gratis, ppero bueno por 18€no esta mal, ahora a esperar que no nos manden los pprotectores pelados y mondados...

es un buen precio para un USB de calidad y de 32GB.

El caso que ahora que observo dentro de mi cuenta y al contrario que vosotros lo que no me aparece es el protector de pantalla pero si el USB de 32GB:

Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

quote:
Originalmente escrito por ciberboys
Gracias amigo, aun soy novato para dar lechugas

No te preocupes compi, me dá más alegría saber que alguién pueda ahorrar unos eurillos en sus compras. Gracias a ti y un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronico
Pedazo de truco, si pudiera te daba una lechuga.

Gracias.


lo importante es que podamos sacar un pequeño ahorro a nuestros bolsillos, ¿no crees?, con eso me doy más que satisfecho,

Gracias por tu buena intención.
 #19
Escrito   0  0  
Hola sonydvd!

La verdad que espero que nos llegue, pero no sé si enviarles un correo preguntándoselo o esperar a que venga, lo malo es que venga, y me quede con la cara... emoticon roto2 y venga sólo el protector que no quiero paná emoticon carcajada
¿Hacemos algo? Enviamos todos un correo? ¿Nos lo cancelaran? Que de preguntas!! emoticon asco

emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el truquillo...

quote:
Originalmente escrito por pullet
yo me he pedido la microsd de 32 pulgadas, de esas rojas y grises...

¡Pedazo de microsd! Más grande que mi TV

emoticon diablo

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna