Incidencia con usuario Roberto1x2

2.511 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
haber comento en principio se está solucionando, obviamente era lo lógico, en cuanto se aclare vuelvo a comentar

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #13
Escrito   0  0  
Buenas.

Del caso en concreto no voy a opinar porque ya se ha resuelto como he podido leer y comprobar.

Vengo a decir que cuando se abre un hilo de incidencias siempre se ha de conocer las dos versiones y no opinar leyendo solo una, porque no se sabe toda la verdad y cada uno como es lógico barre para su casa.

Quizás yo también haya cometido el mismo error de opinar rápido sin saber, no lo niego, pero de los errores aprendí emoticon sonrisa y la experiencia me dice eso, que siempre se ha de conocer las dos versiones para opinar por derecho, por muy claro que veáis el caso por el mensaje que postea el creador del hilo.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto1X2
1º) Le voy a devolver los 4€ a empanao. No voy a discutir por 4 miseros €

2º) xXTAXx_2, antes de hablar podrías informarte de la situación, no se a que viene esa imagen

Feliz navidad emoticon guiño



el problema no es que no me guste, es que esa camiseta es para un amigo entonces como voy a regalarle eso, por lo menos que sea lo más parecido a una original, pero lo de que no me gusta no puedo consentirlo, si encima te da por descojonarte pues mal vamos.

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
Volver a Incidencias