A alguien le han activado !a mega 10?

9.078 28
Escrito   0  0  
Por dónde llega la tarjeta SIM, por MRW igual que el contrato???

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Nigella
Por dónde llega la tarjeta SIM, por MRW igual que el contrato??? [/QUOTEM
Me ha llegado por MRW

Desde hoy la tengo en el tablet funcionando. Haber si no hay problemas
Escrito   0  0  
Hola a todos, podrias ayudarme un poco con Oceans? He pensado en la posibilidad de portar a la mega 9, me parece muy buena tarifa, me interesan los datos que lleva. Es muy complicado el tramite?, o mejor realizar un alta nueva? estoy algo indecisa, a ver si me echais un cable...
Doy todos los verdes que hagan falta emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos, podrias ayudarme un poco con Oceans? He pensado en la posibilidad de portar a la mega 9, me parece muy buena tarifa, me interesan los datos que lleva. Es muy complicado el tramite?, o mejor realizar un alta nueva? estoy algo indecisa, a ver si me echais un cable...
Doy todos los verdes que hagan falta emoticon guiño

No tengas miedo emoticon sonrisa creo que aciertas con la tarifa y con la empresa, de hecho es MOVISTAR. Salu2
PD. El Sony U sale bien de precio, por 69 euros con dieciocho meses de permanencia es una buena oportunidad, aunque lejos de los chollazos que han ofrecido ultimamente.
Escrito   0  0  
Que hay sobre el tema de la titularidad y demas....?
saludos

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito   0  0  
Ah, mas dudas.sobre el tema de periodo de facturacion, en que fechas seria mejor contratar para no encontrar sorpresas?
gracias!

Escrito   0  0  
quote:
Que hay sobre el tema de la titularidad y demas....?
saludos

Que la línea deja de ser tuya hasta que lo solicites por escrito y ellos tengan a bien volver a cedértela.

quote:
Ah, mas dudas.sobre el tema de periodo de facturacion, en que fechas seria mejor contratar para no encontrar sorpresas?
gracias!

El período es fijo (bueno fijos, que facturan por partes) y las cuotas prorrateadas, no te preocupes por eso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Gracias!, pero de momento creo que no. Tal vez me pase a una plana de Ono pero esta Oceans, no me acaba de convencer y como hay tantas opciones, no hay que complicarse la vida que ya esta complicada de por si...

Escrito   0  0  
A mi ya me han enviado la mega 10. Me da la impresion de que va mas lenta que otras OMV de movistar. por ejemplo tuenti que tambien la tengo. Parece mas inestable y cuando le hago un test de velocidad siempre esta por debajo de tuenti y en el tets se aprecian muchos altibajos de velocidad. La he puesto en un modem 3g y me conecto con el portatil o con la tableta.
Escrito   0  0  
Ya que la tienes más días nos puedes contar algo más??

Tanta diferencia hay con Tuenti??

Me ha llegado hoy el SMS indicando que mañana llegan las tarjetas (he pillado multisim).

Desde Extremadura...
Volver a Oceans