[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.877 105
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Y hoy revivió.
iPhone 3G
iOS 4.2.1
Jailbreak
Ipa 2.8.4. No comprada
Se ha activado solo, sin código.

Luego mi teoría de las fiestas cobra cada vez mas sentido. Sabían que por el
numero de usuarios iban a petar en fin de año y sacaron de un plumazo
a varios miles de usuarios.
El año que viene....... mas

La respuesta de los usuarios ha sido unánime, pero eso no quita
para que vuelvan a intentarlo.
Lo que me reafirma una cosa. Pienso no seguir pagando, ni por
una sola aplicacion. Lo disfrutare mientras me dejen.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Si necesitáis alguna versión anterior de whasapp, el compañero leocrabs tiene un par en su blog.
en la pagina anterior, esto es, la 4, tenéis un post de leocrabe y ahi pone el enlace.
Mas que nada por si no os funciona la ultima versión y queréis probar alguna anterior.

saludos
P.D. a mi me funciono con la 2.8.4 facilitada por leocrabs
 #93
Escrito   0  0  
Yo lo tenía en iPod 2 con 4.2.1 y no hay manera de que funcione, alguno con el mismo dispositivo y que funcione?

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #94
Escrito   0  0  
Yo tengo la última versión de whited00r que es un IOS 3.1.3 customizado y me va mejor que cualquier otra IOS. Instalo en whatsapp 2.8.4 y no consigo hacerla funcionar nunca. Se queda en la parte en la que pide el código de activación.

¿Es necesario poner la IOS 4.2.1 y hacer el Jailbreak?
¿O debería de funcionar con la versión de white00r?

He de decir que este Iphone 3G llevaba apagado años y acabo de intentar ponerle operativo. Es decir que no tenía el whatsapp y cuando intenté instalarlo ya estaba montado el lío por el que no se puede hacerlo funcionar con el Iphone 3G.

Gracias a todos!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinjosele
Yo tengo la última versión de whited00r que es un IOS 3.1.3 customizado y me va mejor que cualquier otra IOS. Instalo en whatsapp 2.8.4 y no consigo hacerla funcionar nunca. Se queda en la parte en la que pide el código de activación.

¿Es necesario poner la IOS 4.2.1 y hacer el Jailbreak?
¿O debería de funcionar con la versión de white00r?

He de decir que este Iphone 3G llevaba apagado años y acabo de intentar ponerle operativo. Es decir que no tenía el whatsapp y cuando intenté instalarlo ya estaba montado el lío por el que no se puede hacerlo funcionar con el Iphone 3G.

Gracias a todos!


Por lo que estoy leyendo, parece que solo funciona si lo tenias activado ya en el dispositivo, y tan solo hay que meterle la version adecuada (la 2.8.4). Por eso ahora no pide codigo de activacion. Para los que no lo teniamos activado o no teniamos copia de seguridad que restaurar desde itunes, el whatsapp siempre nos pide codigo de activacion y nos sale el aviso de version obsoleta. Creo que tan solo nos queda esperar que salga algun parche que haga creer a la aplicacion que es la ultima version.
 #96
Escrito   0  0  
¿Y lo de cambiar en los archivos .plist para simular otro iOS hace funcionar el WhatsApp o da problemas?

Como he dicho, a una amiga no le funciona a pesar de que tenía el WhatsApp hace unos días bien. La idea es hacerle el Jailbreak y cambiar el archivo pero siempre que me asegure que funciona

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #97
Escrito   0  0  
El cambio del playlist a mi no me funcionó.
En la información si aparece con la versión 4.3.3 pero no consiguió engañar a Whatsapp
Intenté instalar el 2.8.7, pero no acaba la instalación
Suerte
 #98
Escrito   0  0  
Tengo instalado el jail en ios4.2 con itools y el ipa proporcionado por el blog de leocrabs y nada no deja instalar la ipa, antes con sin el jail pasaba lo mismo.
seguiré intentandolo.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Por lo que estoy leyendo, parece que solo funciona si lo tenias activado ya en el dispositivo, y tan solo hay que meterle la version adecuada (la 2.8.4). Por eso ahora no pide codigo de activacion. Para los que no lo teniamos activado o no teniamos copia de seguridad que restaurar desde itunes, el whatsapp siempre nos pide codigo de activacion y nos sale el aviso de version obsoleta. Creo que tan solo nos queda esperar que salga algun parche que haga creer a la aplicacion que es la ultima version.

Por lo que parece tienes razón. En mi Iphone 3GS si que tengo el whatsapp. Pero cuando lo he intentado meter en el 3G con la misma sim, con el white00r para IOS 5, baseband 5.12.01, e instalo el Whatsapp 2.8.4, no me deja activarlo. Se queda siempre en la misma pantalla. He probado con varios app de whatsapp 2.8.4 y nada de nada.
Pensé que podía ser porque tenía las baseband 6.15, pero no debe ser por eso, porque no puedo hacer que funcione.

Si alguien tiene una idea o sabe como resolverlo sería de mucha ayuda.
Gracias!
 #100
Escrito   0  0  
Llevo ayer todo el día y hoy igual y nada. Le he cambiado la versión al firm con iFile y nada. Solo me deja instala el ipa 2.8.4 y no lo activa. He probado a comprarlo en la appstore y no me deja instalarlo. En fin, voy a esperar a ver si se activa sin el codigo como le ha pasado a algunos aqui. Por cierto, Pinjosele, no se si sabes que con el ultimo redsn0w puedes bajar la baseband y volver a tener GPS.
Volver a iOS