[AYUDA] Móvil fotográfico

2.418 21
 #11
Escrito   0  0  
Hay que puntualizar que el iPhone 5 no graba videos en stereo, cosa que hace hasta el S2 desde que tiene ICS.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
Para fotos, el 808...

Yo el otro día estuve meditando mucho sobre el tema... antes buscaba que la cámara del teléfono fuera buena, pero es que he estado mirando las fotos que hago con el móvil y son meras notas para enseñar rápidamente... luego miré las fotos que hago con la cámara y veo que son las realmente importantes.

Así que seguiré así jaja no quiero extenderme mucho sobre el tema.

Suerte con la búsqueda.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho las fotos que hace el 4s así que supongo que el i5 las hará espectaculares.....
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu82
A mi me gusta mucho las fotos que hace el 4s así que supongo que el i5 las hará espectaculares.....

La cámara del iphone 5 es básicamente la misma del iphone 4s. La mejora respecto al 4s es que, haciendo el iphone 5 mucho más delgado, se ha logrado mantener la misma calidad de la cámara. Pero a nivel técnico son casi similares,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También creo que se mejoró en el iphone 5 la calidad de las fotos con poca iluminación. Pero, en definitiva, no hay muchas diferencias en cuanto a la cámara.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Nadie habla del Xperia T? la mejor cámara que hay en Android... y en orden general.

Nokia 808 PureView
N8
Xperia T
Lumia 920
Xperia S
Note 2
Iphone 5


El 920 esta por encima del T. En fotos diurnas probablemente sea mejor tras la última actualización, aunque tengo mis dudas, pero en fotos nocturnas y vídeos, el 920 gana sin duda alguna.

De que el iphone5 este por debajo del note2 o el Xperia S tendría mis dudas también.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
[QUOTE]Originalmente escrito por leonidas13
[B]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me resulta francamente muy, pero que muy extraño que en ese ranking ni se hable de Sony y mas, sabiendo que tanto iPhone como Samsung usan sensores Sony...
Tan curioso como cuando hicieron el ranking de sensores de reflex y curiosamente ni aparecia Canon entre los diez primeros..emoticon desconcertado


Los sensores sony son lo mejor que hay en este momento, y Canon no está en el ranking porque tienen sensores peores a los de Sony. Referente a móviles supongo que los analizarán pronto, porque llevan poco tiempo analizando telefonía.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michih
Para mí, el más fotográfico es el Nexus 4, porque solo lo he visto en fotos. emoticon triste
+1000 xDDDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #18
Escrito   0  0  
Iphone 5
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Iphone 5

Pues en tema fotográfico no debería haber diferencia del Iphone 5 a tu S3

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #20
Escrito   0  0  
Nadie habla del HTC One X?

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Volver a General