Roberto1X2 no es de fiar

5.266 28
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi provincia Correos no trabaja ni hoy ni el 31. En las otras no lo se
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Pues en mi provincia Correos no trabaja ni hoy ni el 31. En las otras no lo se

En la mia igual, yo pensando que trabajaban y e ido a mandar unas cosas pero no. Asi que te llegaran las camisetas el miercoles seguramente

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #5
Escrito   0  0  
En Correos todo lo que no sea servicio express (Postal Express o Chronoexpress), tiene como muy poco un plazo límite de 48 horas. Si ha sido paquete azul, el plazo es de 3 a 5 días hábiles (eso no incluye los fines de semana ni festivos), por lo que si te lo envió el viernes, como muy pronto te llegará el miércoles (y no es raro que en estas fechas se retrase).

Bastante complicado es confiar en estas fechas en las agencias de transporte 24 horas, como para ponerse a confiar en Correos emoticon feliz

Eso si: si ha perdido el número de seguimiento, reza porque no haya ningún problema con el paquete, si no a ver cómo lo localizan.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikneitor
Segun él, lo envio por urgente 24 horas...
En ese caso, no te lo debe haber mandado por correos. El único servicio remotamente parecido a 24 horas que tiene el "grupo" correos es Chronoexpres, pero Chronoexpres, a pesar de pertenecer al grupo Correos, es una empresa diferente (con otros repartidores generalmente, no te traen los paquetes los carteros).

Si te ha dicho que lo ha enviado por correos y 24 horas, entonces mal vamos.

Mira aquí: Servicios 24 horas en correos. Si pinchas cualquiera de ellos (incluido el Chrono 24 de abajo), te lleva a la web de Chronoexpres, que como podrás ver, es diferente a la de Correos (y tiene otro teléfono, y otras delegaciones, y otro todo... sólo pertenece al mismo grupo, pero ya está).

Si miras los servicios urgentes que sí se gestionan en correos (en esta página), entonces verás que el más urgente tiene plazo de 48 horas. En las oficinas de correos te gestionan los servicios de 10 y 14 horas de Chronoexpres, pero eso es para sacar la pasta, porque son envíos MUY caros. Los 24 horas no los gestionan, que yo tenga constancia.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Correos si que hace envios 24 horas porque yo lo hice hace poco . 9 euros.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Correos si que hace envios 24 horas porque yo lo hice hace poco . 9 euros.
¿Con qué servicio? No es por rebatir, es que me interesa (por mi trabajo). Yo he preguntado y me remiten a Chronoexpres (Chronoexpres no me interesa).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver el hilo.


El jueves no pude enviar todos los paquetes. Ese mismo día por la tarde te dije que si querías cancelábamos el envío.


Como bien te dije, correos enviando como carta certificada urgente promedia un tiempo de 24 horas. Pero no siempre, y te lo dije, y me dijiste que aun así te enviara.

Es decir, te dije que posiblemente te llegaría el lunes, pero que no era seguro.

Y no te llegó el lunes. Cuál es el problema para que yo no sea de fiar?


Saludos
Volver a Incidencias