Cancelacion contrato permanencia

3.256 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

El caso es que me pille un Iphone 5 y claro, tenia contrado de permanencia... estaba pensando en irme a movistar fusion y ahorrarme casi 50€ mensuales, pero para ello tengo que cancelar el contrato.

Me ofreceran algo por no cancelarlo? les llamo directamente y lo cancelo o al hacer la portabilidad ya me lo cobrarian?

Tendria que pagar 500€ pero... el iphone se quedaria bloqueado para su uso solo con orange no? no habria posibilidad de liberarlo?

Miguel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Hola

El caso es que me pille un Iphone 5 y claro, tenia contrado de permanencia... estaba pensando en irme a movistar fusion y ahorrarme casi 50€ mensuales, pero para ello tengo que cancelar el contrato.

Me ofreceran algo por no cancelarlo? les llamo directamente y lo cancelo o al hacer la portabilidad ya me lo cobrarian?

Tendria que pagar 500€ pero... el iphone se quedaria bloqueado para su uso solo con orange no? no habria posibilidad de liberarlo?


Hola,

Paso a responderte:

- Si llamas no te ofrecerán nada directamente, debes hacer amago en bajas y puedes conseguir algún descuento, aunque últimamente no está muy claro que lo den o hacer la portabilidad y cuando te llamen te harán una contraoferta, deberás valorar si te interesa lo que te ofrecen con lo que tendrás en el nuevo operador y hacer cuentas. En amagos de portabilidad suelen ofrecer mejores descuentos que en amago de bajas.

- Si ejecutas la portabilidad deberás de abonar el compromiso de permanencia que te quedara pendiente con Orange. No te lo liberarían, lo deberías liberar tu por tu cuenta.

Espero que te sirva de ayuda la información y que tengas un buen inicio de semana.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! q majete!

Miguel
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti.

Saludos cordiales emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
antes de hacer nada yo buscaría quien te lo libere, si ocurre como con el 4-4s, vas a tenerlo muy complicado.

otra cosa que puedes hacer es liberarlo en orange, al hacerlo te facturarán los compromisos que te queden con ellos, y así ya podrás irte a movistar o a donde quieras.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto es de Penalización por iPhone 5 o por el galaxy III? Gracias de antemano por vuestras repuestas
 #7
Escrito   0  0  
Puedo liberarlo en orange??? simplemente pagando me lo liberan??

Miguel
 #8
Escrito   0  0  
Lo mas probable es que si no has cumplido la permanencia se nieguen a hacerlo.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Puedo liberarlo en orange??? simplemente pagando me lo liberan??

Si te lo liberan pero te tienen que advertir que te cobran los compromisos de permanencia que tengas (luego quedarías libre de los compromisos que pagues) que supuestamente serán 120 + 200 + iva. Si tienes pensado poner el teléfono con movistar o con otra compañía tienes que pedir la liberación antes de portar la línea porque si no vas a tener un carísimo iPod ya que luego no habría forma de liberarlo.

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta. Iphone liberado. Llamas al 2286 les dices que quieres que te lo liberen y en mi caso (iphone 5 desde el 29 de sept)me facturan 320€ de permanencia y listo.

Ahora envian un escrito a apple, que en 72 horas via itunes me lo libera.

Miguel
Volver a Orange