¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.780 5.000
 #4741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai01

quote:Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias

hola acabo de hacer la portabilidad via web a yoigo de una linea movil sin permanencia por si acado. creeis que orange me dejara el iphone 6 bien de precio??
Hola he recibido la primera llamada de ORANGE y la oferta no la he aceptado y ahora en el estado del pedido de yoigo pone esto , quiere decir que orange ya ha aceptado la portabilidad y que no me llamaran mas???
ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual:

Orange
Estado de la portabilidad:

Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 15/12/2014 15:09
Fecha prevista portabilidad:

19/12/2014 02:00
Si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aqui

Segunda llamada , llamo yo 2260 y me ofrecen lo mismo
adsl canguro sin limites 30% descuento 12 meses
2ª linea 150 min y 1gb 3,75€ 12 meses
iphone 6 24€ 24 meses
total los primeros 12 meses 70€
Seguire intentandolo hasta mañana por la tarde, quiero el iphone por lo mas en 20€
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿tienes permanencia de 2 años? ¿el precio de canguro aumenta a partir del primer año?

Cuando amague tenia aun 7 meses de permanencia, ahora me quitaron esos 7 meses y me an puesto dos años.

El descuento en la tarifa me ofrecian 20% durante dos años o 30% durante 1 año, y me quede con 30% 1 año porque a los doce meses hago otro amago y me sale mejor asi.

Si pasan 12 meses y no amgo otra vez, entonces empezaria a pagar los 42 euros de canguro ahorro normal mas los 3,75 del el galaxy alpha.
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai01
Segunda llamada , llamo yo 2260 y me ofrecen lo mismo
adsl canguro sin limites 30% descuento 12 meses
2ª linea 150 min y 1gb 3,75€ 12 meses
iphone 6 24€ 24 meses
total los primeros 12 meses 70€
Seguire intentandolo hasta mañana por la tarde, quiero el iphone por lo mas en 20€



En dos amagos que he hecho esta semana me ofrecieron estos precios por si te sirve de ayuda


Amago con canguro ahorro a yoigo

Iphone 6 32gb 24 euros
iphone 6 64gb 28 euros
iphone 6 plus 24 euros

Amago con canguro sin limites a yoigo

Iphone 6 32gb 22 euros
iphone 6 64gb 26 euros
iphone 6 plus 22 euros

En todas las llamadas me an ofrecido el mismo precio y me comentaron que apple no esta haciendo promocion en el iphone este mes, como si lo esta haciendo samsung en su s5 y alpha.
 #4744
Escrito   0  0  
en el caso de que actualmente no tenga canguro,tengo adsl + móvil, ¿amago con el móvil y me ofrecerán canguro?
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Lo esplicare otra vez.


Un canguro ahorro normal sin promociones aplicadas sale por casi 42 euros al mes, con internet en casa + fijo + linea movil con 150minutos y 1 giga.

Si haces amago con la linea movil, te contraofertan con descuento del 30% durante un año en la linea movil, y te queda el canguro por 34,70 € al mes internet, fijo y movil todo incluido.

Si tambien te interesa sacar un terminal, a los 34,70 pues le sumas el precio que te oferten, en mi caso fue el galaxy alpha por 3,75€ al mes durante 24 meses.
y me sale todo al mes por 38,35€.(linea movil,galaxy alpha,linea fija, adsl)..


Espero quede claro.


A quedado muy claro, pero lo que me sorprende es que te lo hayan ofrecido a solo 3,75€ al mes cuando creo que es un terminal algo caro, y además solo llevando 5 meses con ellos , yo llevo 3 meses y me estoy planteando hacer el amago para ver si me ofrecen lo mismo.
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
en el caso de que actualmente no tenga canguro,tengo adsl + móvil, ¿amago con el móvil y me ofrecerán canguro?

Amaga con la linea movil mañana antes de las 12:00 de la mañana a yoigo prepago la del 5 llamando por telefono no por internet, y a la hora de comer ya tendras la oferta de orange, te ofreceran cambiar a las tarifas que tu quieras tanto canguro como animales,

eso si la linea movil y el adsl tienen que estar al mismo nombre de titular de la linea.
 #4747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
A quedado muy claro, pero lo que me sorprende es que te lo hayan ofrecido a solo 3,75€ al mes cuando creo que es un terminal algo caro, y además solo llevando 5 meses con ellos , yo llevo 3 meses y me estoy planteando hacer el amago para ver si me ofrecen lo mismo.


Amaga mañana mismo, en otro foro que entro un chico con 2 meses en canguro le han hecho la misma oferta que a mi,

El galaxy alpha a 3,75€ y el galaxy s5 a 7,65€ es asta fin de esistencias me dijo la chica de orange cuando los agoten y pidan mas los ofreceran al precio de siempre,

En el peor de los casos, te sacas el 30% durante un año seguro.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Amaga mañana mismo, en otro foro que entro un chico con 2 meses en canguro le han hecho la misma oferta que a mi,

El galaxy alpha a 3,75€ y el galaxy s5 a 7,65€ es asta fin de esistencias me dijo la chica de orange cuando los agoten y pidan mas los ofreceran al precio de siempre,

En el peor de los casos, te sacas el 30% durante un año seguro.

Una duda compañero,
En primer lugar agradecer la experiencia compartida.
Yo tengo canguro de 42 y ya no tengo permanencia salvó unos 3 meses en móvil por la adquisición de un terminal.
Yo buscaba la posibilidad de un buen descuento en mi tarifa, pero por lo que veo, puedo sacar un móvil baratito además del descuento. La verdad es que estoy Agusto con mi xperia s pero si me sale barato...
Los precios que has puesto de los terminales son IVA incluido?
Por otro lado veo que el descuento te lo hacen en la parte del móvil, sabrías si hay forma de que te lo hagan en el adsl también?
Gracias y un saludo.
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
Una duda compañero,
En primer lugar agradecer la experiencia compartida.
Yo tengo canguro de 42 y ya no tengo permanencia salvó unos 3 meses en móvil por la adquisición de un terminal.
Yo buscaba la posibilidad de un buen descuento en mi tarifa, pero por lo que veo, puedo sacar un móvil baratito además del descuento. La verdad es que estoy Agusto con mi xperia s pero si me sale barato...
Los precios que has puesto de los terminales son IVA incluido?
Por otro lado veo que el descuento te lo hacen en la parte del móvil, sabrías si hay forma de que te lo hagan en el adsl también?
Gracias y un saludo.



Todos los precios que he puesto son con iva.

El descuento te lo hacen en la parte movil porque es lo que amagas, para optener descuento en adsl habria que hacer amago en el adsl y eso yo no lo recomiendo, ya que muchas compañias cobran penalizacion por cancelar portabilidad del adsl.
 #4750
Escrito   0  0  
Resumo brevemente mi caso,

Tengo delfín 20 con una permanencia hasta mayo. Actualmente me estaban cobrado unos 25€ con el IVA y alguna llamada fuera de horario.
He hecho amago a yoigo a primera hora, me han enviado los correspondientes SMS y he llamado yo mismo.
Me han ofrecido en primer momento 150 min, 1 gb con el 20%, que se quedaba en unos 15€ y de móviles he preguntado por g3, s4, s5, z2 y z3, que se quedaban todos por encima de 30€ Contando con la tarifa, menos el s4. Hemos seguido hablando y le he dicho que me lo pensaría que me llamara más tarde.
En la segunda llamada me ha ofrecido subir a llamadas ilimitadas y 2'5 gigas durante los dos años y he optado por el s5, quedando un precio final de 29€, los z y g3 superaban los 32-33€, así que creo que he sacado un buena oferta, voy a pagar 5€ más de lo que estaba pagando recientemente pero con un móvil a estrenar y una mejora de tarifa considerable.

Saludos.
Volver a Orange