¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.633.399 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Pero para conseguir el codigo de cancelación de Orange imagino que tendrás que aceptar la contraoferta que te hagan, en ése caso, te aplican nuevamente la gravacion de permanencia? cómo continuas la portabilidad entonces?

Gracias
 #3252
Escrito   0  0  
Lo tienes en el hilo de vodafone donde hiciste la otra pregunta. Te lo indican 2 compañeros bastante claro.
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Lo tienes en el hilo de vodafone donde hiciste la otra pregunta. Te lo indican 2 compañeros bastante claro.

Efectivamente, la operativa a seguir en vodafone la tengo bastante clara y muy bien explicada, lo que no tengo tan claro es la negociación con Orange aceptando la contraoferta para que me faciliten el codigo, y si para conseguirlo tendré que firmar de nuevo permanencia y entonces quedarme atrapado (sólo he hecho una vez en mi vida un amago, y soy novato). Por eso lo pregunté aquí que es el subforo de Orange.

Gracias por la ayuda prestada

Saludos.
 #3254
Escrito   0  0  
Buenas querria poner ardilla 7 o delfin 12 que telefonos dan y precios ejemplo s3, s4 s4 mim gracias
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Dicho y hecho compi, justo he hecho lo que comentas y me han hecho el 50% de descuento en tarifa durante un año y me siguen manteniendo las condiciones sobre el iphone 5s.

Por ahora sigo con la portabilidad adelante, creo que me voy a hacer el martes de VODAFONE.


a ver si lo pillo...

esto basicamente es hacer porta a Vodafone, q te llamen los de Orange ofreciendote cosas por que canceles la porta, llamas a Vodafone y les dices "los de orange si cancelo me dan..." y los de Vodafone te ofrecen el 50%?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Y eso lo hacen con todas las tarifas de vodafone? me interesa la base 2?, te obligan a permanencia?

Me obligan a permanencia ya que he cogido terminal, durante 18 meses
 #3257
Escrito   0  0  
Esto es una vergüenza, Orange ya tenía malas contraofertas el mes pasado pero es que este mes en la web ha subido las ofertas renove por puntos 100 euros en algunos móviles y en otros te obliga a coger una tarifa.

Aparte de que de algunos móviles pinchas y encima luego no hay stock.


Orange sigue así y ya veras emoticon sonrisa
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
a ver si lo pillo...

esto basicamente es hacer porta a Vodafone, q te llamen los de Orange ofreciendote cosas por que canceles la porta, llamas a Vodafone y les dices "los de orange si cancelo me dan..." y los de Vodafone te ofrecen el 50%?

saludos


Exacto compi, así ha sido... los de orange me dijeron q para cancelar me ofrecían un descuento o una promo, o que me esperase al mes próximo para hacer el mismo proceso y así me podrían ofrecer mas cositas, total que le dije venga dame el código de cancelación que llame a Vodafone, y me lo dieron jeje, y seguidamente llame a vodafone diciendo que quería cancelar la portabilidad le di el número de referencia que me dio Orange, y justo me ofrecieron después el 50% de descuento.
 #3259
Escrito (Editado )  0  0  
Fijaos en el huawei ascend p6, lo suben de precio 100€ (ponen 4G en el nombre pero sigue siendo el antiguo de 3G) pero no hay stock...emoticon desconcertado
 #3260
Escrito   0  0  
¿alguien a conseguido descuento en migraciones?
Volver a Orange