¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.633.399 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Pero para conseguir el codigo de cancelación de Orange imagino que tendrás que aceptar la contraoferta que te hagan, en ése caso, te aplican nuevamente la gravacion de permanencia? cómo continuas la portabilidad entonces?

Gracias
 #3252
Escrito   0  0  
Lo tienes en el hilo de vodafone donde hiciste la otra pregunta. Te lo indican 2 compañeros bastante claro.
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Lo tienes en el hilo de vodafone donde hiciste la otra pregunta. Te lo indican 2 compañeros bastante claro.

Efectivamente, la operativa a seguir en vodafone la tengo bastante clara y muy bien explicada, lo que no tengo tan claro es la negociación con Orange aceptando la contraoferta para que me faciliten el codigo, y si para conseguirlo tendré que firmar de nuevo permanencia y entonces quedarme atrapado (sólo he hecho una vez en mi vida un amago, y soy novato). Por eso lo pregunté aquí que es el subforo de Orange.

Gracias por la ayuda prestada

Saludos.
 #3254
Escrito   0  0  
Buenas querria poner ardilla 7 o delfin 12 que telefonos dan y precios ejemplo s3, s4 s4 mim gracias
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Dicho y hecho compi, justo he hecho lo que comentas y me han hecho el 50% de descuento en tarifa durante un año y me siguen manteniendo las condiciones sobre el iphone 5s.

Por ahora sigo con la portabilidad adelante, creo que me voy a hacer el martes de VODAFONE.


a ver si lo pillo...

esto basicamente es hacer porta a Vodafone, q te llamen los de Orange ofreciendote cosas por que canceles la porta, llamas a Vodafone y les dices "los de orange si cancelo me dan..." y los de Vodafone te ofrecen el 50%?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22