¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.524 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Y te ha funcionado?

Cual ha sido el resultado?


Htc One con descuento en factura durante un año del 20% y 45 € en factura.
 #2782
Escrito   0  0  
Antigüedad: desde amena
Puntos: 629
Tarifa: ardilla 15
Permanencia: cumplida
Pago mensual: 30 aprox
Tarifa deseada: canguro 45

Hola a todos, estos son los datos de mi hermana que quiere poner también en casa ADSL con Orange. Quiere un móvil nuevo y bueno (HTC One, Iphone 5, Samsung Galaxy IV, Xperia Z...) y la verdad que las ofertas que ofrece orange con canguro 45 mas la financiación de móvil mes a mes son una autentica basura!

En breves hará el amago a Vodafone, ya que por fijo, ADSL, tarifa de móvil mas el xperia Z financiado mes a mes le sale en total por 45 con algo € al mes!

Quiero saber hasta donde puedo apretar a orange al hacer el amago. No he visto ningun amago con canguro 45 y me gustaría saber si puedo conseguir un descuento al mes, y un móvil bueno a buen precio!

Muchas gracias y saludos!
 #2783
Escrito (Editado )  0  0  
A un amigo se le han acabado las permanencias en dos lineas con Delfin 20 mas adsl.
Pagaba 20+20+37: 77+iva.
Le llaman sin hacer amago ofreciendole Canguro 35 mas linea adicional.
150 minutos + 300 mb x 2 y adsl con 150 muntos a moviles.
Dos Sony Xperia SP x 50 cada uno de pago inicial y 7 x 24 meses cada uno.

Al principio se los daban por 99 de inicio, y ahi es donde a apretado para sacar esta oferta tan interesante.

Espero que or sirva de ayuda, porque creo que esta oferta es insuperable.
Bueno, si, que te los dieran sin entrada...

Edito. Aparte de lo que cuestan los terminales, lo que va a pagar por el adsl mas las dos lineas, son 35+9: 44+ iva.

Comparado con lo que pagaba antes, todo un exito, ya que le vienen mejor 150 minutos las 24 horas, que 300 minutos por las tardes.
 #2784
Escrito (Editado )  0  0  
A un amigo se le han acabado las permanencias en dos lineas con Delfin 20 mas adsl.
Pagaba 20+20+37: 77+iva.
Le llaman sin hacer amago ofreciendole Canguro 35 mas linea adicional.
150 minutos + 300 mb x 2 y adsl con 150 muntos a moviles.
Dos Sony Xperia SP x 50 cada uno de pago inicial y 7 x 24 meses cada uno.

Al principio se los daban por 99 de inicio, y ahi es donde a apretado para sacar esta oferta tan interesante.

Espero que or sirva de ayuda, porque creo que esta oferta es insuperable.
Bueno, si, que te los dieran sin entrada...
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
resumo contraoferta de orange ...

- tenia permanencia telefono hasta mayo 2014
- hice porta a tarifa del 20 de yoigo
- orange me ha ofrecido delfin 30 con un 40% durante 12 meses + 500 mg mas de inteernet : 300 min + 1,5 gb por 18 €+ iva, sin aumentar permanencia.

q os parece?

sin mayor permanenciaa?' estas seguro? hace poko me dieron la misma ofeerta y me pusieron cp
 #2786
Escrito   0  0  
Dentro de unos dias acabo permanencia y estaba interesado en hacer una amago para pillar el S4 financiándolo con la tarifa Delfín 12, o Delfín 16. Actualmente tengo Ballena 32 y ADSL Orange.

Quería preguntar si alguien sabe que precios y ofertas ofrecen para pillar el S4 financiado con Delfín 12, o Delfin 16.
Gracias

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Togepix
Dentro de unos dias acabo permanencia y estaba interesado en hacer una amago para pillar el S4 financiándolo con la tarifa Delfín 12, o Delfín 16. Actualmente tengo Ballena 32 y ADSL Orange.

Quería preguntar si alguien sabe que precios y ofertas ofrecen para pillar el S4 financiado con Delfín 12, o Delfin 16.
Gracias



+1

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
resumo contraoferta de orange ...

- tenia permanencia telefono hasta mayo 2014
- hice porta a tarifa del 20 de yoigo
- orange me ha ofrecido delfin 30 con un 40% durante 12 meses + 500 mg mas de inteernet : 300 min + 1,5 gb por 18 €+ iva, sin aumentar permanencia.

q os parece?

Que excusa les das para irte, cuando tienes que pagar penalizacion?
 #2789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
A un amigo se le han acabado las permanencias en dos lineas con Delfin 20 mas adsl.
Pagaba 20+20+37: 77+iva.
Le llaman sin hacer amago ofreciendole Canguro 35 mas linea adicional.
150 minutos + 300 mb x 2 y adsl con 150 muntos a moviles.
Dos Sony Xperia SP x 50 cada uno de pago inicial y 7 x 24 meses cada uno.

Al principio se los daban por 99 de inicio, y ahi es donde a apretado para sacar esta oferta tan interesante.

Espero que or sirva de ayuda, porque creo que esta oferta es insuperable.
Bueno, si, que te los dieran sin entrada...


Muchas gracias nacholag!

Aun así ya veo que esto no es lo que era y lo de sacar móviles baratos parece que se ha acabado! con el rollo de financiar, haciendo cuentas se nos están subiendo a la parra!

de todas maneras mi hermana estaría interesada en canguro 45 porque habla por los codos....alguien sabe si con canguro 45 ofrecerán algo mejor?
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carminch
Muchas gracias nacholag!

Aun así ya veo que esto no es lo que era y lo de sacar móviles baratos parece que se ha acabado! con el rollo de financiar, haciendo cuentas se nos están subiendo a la parra!

de todas maneras mi hermana estaría interesada en canguro 45 porque habla por los codos....alguien sabe si con canguro 45 ofrecerán algo mejor?



Yo creo, por lo que leo, que lo mejor es un Xperia SP (pedazo de movil) por 7 al mes, sin entrada.
El S3 por 12 al mes, pero para eso me quedo con el SP.
El Htc One, S4 y Xperia Z por 14 al mes seguro y 0 a 100 de entrada.
Volver a Orange