¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.523 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
quedando 4 o 5 meses de permanencia se puede amagar? te ofrecen lo mismo?
+1

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #2752
Escrito   0  0  
Hola compañeros, aun siguen sumándote permanencias si aun te quedan 4 meses??????
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jayc088
Pues cuando hablé con la chica me dijo que sí había stock del blanco y que lo tenía en 15 días. Miedo me da porque he leído ya varios comentarios como el tuyo.

Lo pedí el viernes pasado, he mirado hoy la web y pone "Preparando Pedido" y supuestamente en 24 horas lo envían pero claro, me ha bastado una busqueda en google para ver que lo de las 24h es una pantomima y hay gente que ha estado hasta 1 MES esperando móvil.

Me pone día de llegada el 17 de julio, veremos.


Pues yo cerré el trato el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje de que en 3 días lo tendré en correos. Que ya me avisan cuando este allí. He mirado en la web el estado del pedido y ya no pone "preparando pedido", ahora pone "En reparto". Así que me va a llegar antes de los 15 días que me dijeron. De todas maneras cuando lo tenga os comento.

Un saludo.
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosa_g2
Pues yo cerré el trato el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje de que en 3 días lo tendré en correos. Que ya me avisan cuando este allí. He mirado en la web el estado del pedido y ya no pone "preparando pedido", ahora pone "En reparto". Así que me va a llegar antes de los 15 días que me dijeron. De todas maneras cuando lo tenga os comento.

Un saludo.


Enhorabuena emoticon feliz Pues ya te comentare, yo lo reserve justo el día después así que si tengo suerte debería recibir ese mismo SMS antes del viernes. Cruzemos los dedos.
 #2755
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2756
Escrito   0  0  
tengo permanencia hasta mayo 2014 y penalizacion de 110 €, mi idea es quedarme hasta mayo 2014, por tanto amagar portabilidad para que me hagan descuento en tarifa y no me aumente la permanencia, es esto posible? hacia donde hago la porta? como? gracias.
 #2757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
tengo permanencia hasta mayo 2014 y penalizacion de 110 €, mi idea es quedarme hasta mayo 2014, por tanto amagar portabilidad para que me hagan descuento en tarifa y no me aumente la permanencia, es esto posible? hacia donde hago la porta? como? gracias.
si, es posible.
Te ofreceran un 30% durante un año si tienes tarifa de tarificacion por minutos o un 40% durante un año si tienes tarifa plana. hablamos de tarifas que no vayan asociadas a pago a plazos (ardilla 8, delfín 20, leon 25...).
como supongo que no te interesa atarte durante otro año y alargar tu permanencia hasta julio de 2014, pide el descuento durante 6 meses, a ver que dicen, o 9 meses pero esto lo dudo.
intenta sacar algún descuento en euros.
yo amagaría a yoigo, pero puedes amagar a vodafone, movistar...
 #2758
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar una permanencia de 24 meses por un renove, pero en tarifa no tengo permanencia, desde amagos ofrecen la ardilla 7? si no es asi me sale mejor pagar la multa

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2759
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cgzparral
si, es posible.
Te ofreceran un 30% durante un año si tienes tarifa de tarificacion por minutos o un 40% durante un año si tienes tarifa plana. hablamos de tarifas que no vayan asociadas a pago a plazos (ardilla 8, delfín 20, leon 25...).
como supongo que no te interesa atarte durante otro año y alargar tu permanencia hasta julio de 2014, pide el descuento durante 6 meses, a ver que dicen, o 9 meses pero esto lo dudo.
intenta sacar algún descuento en euros.
yo amagaría a yoigo, pero puedes amagar a vodafone, movistar...

el amago a yoigo q lo haria desde la web de yoigo ... me cobra yoigo algo? no seria suficiente con llamar a orange y decirle q kiero el descuento de 6 meses de delfin 30 del 20 o el 30 % ...

si amago a yoigo, y luego no acepto me conbra algo yoigo?


por cierto la tarifa del 20 de yoigo esta bastante bien, es q manda narices la delfin 30 de orange ...
 #2760
Escrito   0  0  
Holita ...
pues ya he recibido mi xperia sp, con lo mal que se hablaba por aquí de que no había stock pensé que tardaría un mes en recibirlo, además me dijeron que tardaría 15 días y a la semana ya lo tengo aki..

Un saludo.
Volver a Orange