¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.568 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
Muchas gracias Al2702.

Despues de varios años en Orange me cambie de compañia 1 mes para poder coger la promoción amigos gratis, llevo unos 4 meses de nuevo en orange y no tengo compromiso de permanencia. ¿Alguien sabe si me ofrecerán algo si realizo un amago?



Veamos...
NO tienes permanencia...
Lo que no dices es que tarifa tienes ni cual es la que mejor se adapta a tu consumo...
ejemplo: no sabemos si te viene bien una tarifa en la que SI subvencionan terminales o te viene genial las que son "sim"....
pero bueno, sin permanencia, puedes "amagar" y ver que te ofrecen....
Suerteemoticon guiño

emoticon dormido
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Veamos...
NO tienes permanencia...
Lo que no dices es que tarifa tienes ni cual es la que mejor se adapta a tu consumo...
ejemplo: no sabemos si te viene bien una tarifa en la que SI subvencionan terminales o te viene genial las que son "sim"....
pero bueno, sin permanencia, puedes "amagar" y ver que te ofrecen....
Suerteemoticon guiño


Tengo Delfin 12.

En caso de cambiar de tarifa lo haría a Ballena 23 o casi mejor a Ardilla 7 con el Xperia Z a plazos. Me parecio interesante lo que comentaste hace unos post: Xperia Z por 69 de entrada con descuento de 69€ en factura, 15€ al mes durante 24 meses con Ardilla 7 y el 20% de descuento en factura 12 meses.
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruco
Buenas,

Nadie pregunta por iPhone 5? o no lo ofrecen?. A ver si alguien pudiera indagar a ver como lo sacan.

Gracias.


a mi me lo ofreció orange a plazos 25 euros al mes + tarifa delfin 12.. pero los cabritos han quitado la delfin 12 emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2744
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede actualizarnos esta información.

Gracias.
 #2745
Escrito   0  0  
Estoy un poco perdido xq soy de movistar....tengo permanencia en tarifa ya cumplida, y me restan de cumplir 6 meses por compromiso de terminal.....se puede sacar algo interesante?
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Los que habeis pedido el xperia sp os ha llegado ya? lo pedi el dia 17 y nada, me dicen que no hay stock.....

Pues cuando hablé con la chica me dijo que sí había stock del blanco y que lo tenía en 15 días. Miedo me da porque he leído ya varios comentarios como el tuyo.

Lo pedí el viernes pasado, he mirado hoy la web y pone "Preparando Pedido" y supuestamente en 24 horas lo envían pero claro, me ha bastado una busqueda en google para ver que lo de las 24h es una pantomima y hay gente que ha estado hasta 1 MES esperando móvil.

Me pone día de llegada el 17 de julio, veremos.
 #2747
Escrito   0  0  
Ufff veo que sigue la cosa igual de complicada...

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
Tengo Delfin 12.

En caso de cambiar de tarifa lo haría a Ballena 23 o casi mejor a Ardilla 7 con el Xperia Z a plazos. Me parecio interesante lo que comentaste hace unos post: Xperia Z por 69 de entrada con descuento de 69€ en factura, 15€ al mes durante 24 meses con Ardilla 7 y el 20% de descuento en factura 12 meses.



pues si te gusta el Zemoticon enamorado ...a por elemoticon emocionado

Suerteemoticon guiño

emoticon dormido
 #2749
Escrito   0  0  
quedando 4 o 5 meses de permanencia se puede amagar? te ofrecen lo mismo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2750
Escrito   0  0  
Aviso para foreros de Orange, Amena y Vodafone. Durante el mes de Julio LG te da 80 euros por la compra de un LG Optimus G.

Para ver los detalles ir a la página de LG, sección Promociones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
Volver a Orange