¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.504 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
¿Que numero tengo que llamar para contraofertas?

He llamado al 2257 y me ofrecen unas cosas de risa.
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOVATO3.0
¿Que numero tengo que llamar para contraofertas?

He llamado al 2257 y me ofrecen unas cosas de risa.



mas que de risa es de echarse a llorar...emoticon mas asco
parece que orange va de "sobrada"...:estupido
 #2023
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo varios temas, incluyendo este pero no tengo experiencia con Orange (soy de Vodafone, en el subforo acabo de poner lo que me han ofrecido en el amago de la semana pasada emoticon guiño ) así que os pido ayuda.
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas emoticon guiño .
 #2024
Escrito   0  0  
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??



L9 manteniendo tarifa Ardilla 8?...........quien sabe?emoticon inseguro
tal como estan ultimamente...no se yo si te daran los buenos dias...emoticon mas asco
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??


Con ardilla 8 gratis creo que no dan nada, como mucho puedes sacar el L3 II, el Galaxy mini 2, el Orange Denver y cosas asi... En la web de renove te salen los moviles que tienen, los que te pone la opción de elegirlos sin tarifa, esos son los que puedes rascar y con A8 no he visto a nadie sacar nada gratis, leí aqui que un compañero sacó el Daytona a 29€ con la A8, pero vamos del L9 olvidate si no subes a A15.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??


Antes te ofrecian pasarte a ardilla 15 sin compromiso te daba telefonos mas en condiciones y tu despues solo tenias que abonar los 15€ del cambio de tarifa, pero ahora creo que ardilla 15 tiene permanencia ¿no?
 #2028
Escrito   0  0  
Quizás esté ahí la clave. El aceptar la tarifa ardilla 15 y después bajar a ardilla 8, aunque me temo que la penalización será de 50€ de permanencia en tarifa + 15€ para bajar de tarifa
 #2029
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Quizás esté ahí la clave. El aceptar la tarifa ardilla 15 y después bajar a ardilla 8, aunque me temo que la penalización será de 50€ de permanencia en tarifa + 15€ para bajar de tarifa

Me autocito porque no es así como he dicho en concreto con el L9, porque se considera como "Alta Gama", así que el coste del cambio sería mucho mayor!

Y edito para añadir que con Ardilla 8 hace un año y medio conseguí el Lg Optimus Black, sin cambiarme de tarifa, ¿Qué está pasando!!? emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #2030
Escrito   0  0  
Hola a todos

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
- Puntos: 580

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 17/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 30/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI (una pila, no me dejaban ni comer)
- LLamada a Orange: si

Mi inteccion era sacar delfin 12 incluir Adsl y sacar una buena oferta y un Galaxy SIII mini (incredulo de mi con Delfin 12)

-Galaxy SIII mini por 99€ con Ardilla 15
-Galaxy SIII mini financiado 8 € 24 meses (192) mas Delfin 12 Adsl todo por 32.95€ + IVA Total 32.95+8+ IVA = 51.61€ ,
-Daytona dicen que no tienen pero que me lo darian gratis.

Despues de varias llamadas y de intentar que me apliquen el antiguo desuento de -10 de combina y ahorra sin exito me quedo con delfin 12 sin permanencia y me suben 1750 pts mas.

La idea es valorar las ofertas de Adsl+ movil en otras compañias hacer otro amago, ver si me mejoran la oferta y si no me piro.

Tambien he visto que en una pagina de un distribuidor de orange aun mantienen la oferta combina y ahorra con -10€ en la linea movil pero no se si fiarme.

¿Que os parece?
Volver a Orange