¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.504 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
¿Que numero tengo que llamar para contraofertas?

He llamado al 2257 y me ofrecen unas cosas de risa.
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOVATO3.0
¿Que numero tengo que llamar para contraofertas?

He llamado al 2257 y me ofrecen unas cosas de risa.



mas que de risa es de echarse a llorar...emoticon mas asco
parece que orange va de "sobrada"...:estupido
 #2023
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo varios temas, incluyendo este pero no tengo experiencia con Orange (soy de Vodafone, en el subforo acabo de poner lo que me han ofrecido en el amago de la semana pasada emoticon guiño ) así que os pido ayuda.
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas emoticon guiño .
 #2024
Escrito   0  0  
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Qué parado está esto..
Es que con Ardilla 8 no ofrecen nada??? Sólo veo cambios de tarifa emoticon perdido
A mí me gustaría conseguir el L9 manteniendo tarifa Ardilla 8. Aún me quedan 15 días de permanencia, esperaré a que se cumpla, para hacer más presión, pero no creo que me lo oferten verdad??



L9 manteniendo tarifa Ardilla 8?...........quien sabe?emoticon inseguro