¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.543 5.000
 #2001
Escrito   0  0  
Si haces la portabilidad ven si es a contrato o a prepago?
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Si haces la portabilidad ven si es a contrato o a prepago?

No

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Tarifa Base

33*24=792; 792+149= 941€

Tarifa RED

41*6=246; 55*18=918 ; 246+918+49= 1213€

Ballena 22 Retenciones

22*24=0; 528+379=907€


Asique tu me dirás como sale mejor pillarse el movil.

otra cosa es que podrían hacer foertas mejores, pero en este momento sale mejor que irte a Vodafone.

EDITO: Los precios mensuales que pones son solo para 6 meses. Rehago los cálculos:

Tarifa Base

33*6=198; 45*18=810 ;198+810+149= 1157€

Tarifa RED

41*24=984; 984+49= 1033€

Ballena 22 Retenciones

22*24=0; 528+379=907€

Saludos.


si lo pones asi claro, pero es que por esta regla de 3 sale mejor en la tienda apple te lo dan libre.

Prefiero pagar una tarifa de 30 € y ciento y pico por el movil que pagar una tarifa de 20 € y 300€ de movil.

sale mejor vodafone, que no tienes que dar una pasta de 300 €
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
si lo pones asi claro, pero es que por esta regla de 3 sale mejor en la tienda apple te lo dan libre.

Prefiero pagar una tarifa de 30 € y ciento y pico por el movil que pagar una tarifa de 20 € y 300€ de movil.

sale mejor vodafone, que no tienes que dar una pasta de 300 €


Si tu lo prefieres asi...Pero que sepas que a la larga estas pagando mas por lo mismo.
 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Usa este documento escribiendo tus datos de consumo:

https://docs.google.com/spreadsheet...tfNFZBQlE#gid=0

Tarifa Pura Simyo según tus datos, 170 min, 100 llamadas, 300 MB.


Joder no conocía este documento para calcular el gasto en cada tarifa... muy bueno si señor. Lo tendré en cuenta gracias

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Los precios son con el IVA del 21% incluido.

0,9 * 1,21 = 1,089 céntimos

emoticon sonrisa


a vale, fallo mio. emoticon dormido

Gracias emoticon sonrisa
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
Menudo "exito" la portabilidad...

Tengo 3 lineas, de momento he pedido portabilidad de una, que ya no me queda permanencia.

Me informaron con el renove que podia ponerme una tarifa Delfin 12 y con x puntos el Orange Daytona a 0 euros (pero necesitaba coger puntos de las otras lineas y por lo tanto,permanencia para todas,por lo que no acepte)

Ahora me llaman y lo que me ofrecen es El orange Daytona a 0 euros pero como mínimo con una Ardilla 15 (que no tienes tarifa plana de minutos,aunque fueran pocos los de la Delfin 12,que ni los gastaria)
Dicen que con la Delfin 12 solo vale la venta a plazos

Asi que... no ha habido acuerdo.

Que por cierto, el Daytona lo tienen agotado, asi que aunque quisiera aceptar esa oferta no podría. De momento he cancelado para pensar que hago.
 #2008
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, os cuento como me ha ido............


- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 2
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
- Puntos: 512

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 15/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 19/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI (solo unas 15)
- LLamada a Orange: si

Despues de las preguntas de rigor,..porque te vas, que te ofrecen, etc,etc.
Les digo que quiero un terminal, Xperia Z, Hatc one o Samsung IV, como actualmente solo disponen de Xperia Z, me comunican que solo puede ser financiado con esa tarifa, no entra ni en renove por puntos ni en ninguna otra formula.
Financiacion para el Xperia Z, 49€ a la entrega y 24 meses a 20€ (ya viene incluido el IVA).
Seguimos hablando de telefonia fija y ADSL (actualmente en Movistar9 y pagando al mes 47 € y pico(iva incluido).
En resumen...si contrato el ADSL con orange, me lo dejan el 1º año a 5,95 + 15 € alquiler de linea = 20,95 + IVA (25,35 €)y el 2º año a 15,95€ + 15 € linea - 10 € combina y ahorra si sigo manteniendo el movil con orange, es decir 25,95 € (iva incluido).
He aceptado ya que lo que pago por el movil (20€/mes) lo ahorro en el ADSl.

Como lo veis?...................Yo lo veo que me he sacado el Xperia z gratisemoticon disimulo emoticon disimulo

Ahhhh, y no tengo permanencia en la tarifa Delfin 12 si me quiero ir, solo tengo que pagar la deuda del costo del telefono si esta sin pagar del todo, y unos gastos de gestion de 20 €, POr el ADSL tengo permanencia de 1 año, y sigo conservando los puntos que tenia (para otra ocasion)


NOta: Al residir en un pueblo, no puedo tener acceso al Canguro 35, la velocidad maxima que me ofrece telefonica es 3 Mb, igual que ahora y Orange me cobra 15 € de alquiler de linea, porque no tiene cobertura de telefonia fija en esta poblacion
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Por favor, puedes preguntar por el xperia s?? (me interesaria con delfin 20)
Gracias!


Os comento lo que me han dicho hoy:

Me mantienen lo de ayer más:

- Xperia S: 139€ con A15, con D20 me dijo 119€
- Xperia T: 129€ con A15 (esto me empieza a tentar)
- Xperia Z: 349€ pago unico con A15 o 49€ a la entrega y 20€ al mes durante 24 meses con D12 (si lo financias no tienes permanencia).

Todo con 12 meses de descuento del 20% en factura.

Me a dicho que una vez cumplidos los 18 meses de permanencia en tarifa se puede bajar a D12 por 15€ sin mas historias, que llamas a 470 y te lo hacen y si no sacas movil no tienes permanencia.

Para la compañera que estaba interesada en el Daytona como yo... Dicen que minimo hasta mayo no lo tendrán y eso sin asegurarmelo con certeza.. vamos que va para largo...

Espero haber arrojado un poco de luz emoticon sonrisa
 #2010
Escrito   0  0  
Hola amigos, mi objetivo era el Galaxy SIII, con la salida de las nuevas tarifas con que precio me lo ofrecerán con la canguro45 si hago amago?? alguno lo ha intentado?? os han ofrecido algo con esta tarifa??

Un saludo y gracias.
Volver a Orange