¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.375 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally3322
Buenas, he hecho un amago a yoigo esta mañana vía web, supongo que en fin de semana no curraran e iniciaran los tramites el lunes.
Hasta que día tendría para cancelar?
Muchas gracias.




En un foro he leído que hasta el lunes a las 14 horas y en otro hasta el martes.
 #1832
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe algo del LG Optimus G en Orange?? Es que en TPH sale como que orange lo tiene pero no veo que lo ofrezcan el amagos ni sale en la web de orange ni por puntos ni en portabilidades ¿?¿

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Portabilidad&tariffid=5658&tariffid2=5529

A ver si alguien sabe cuando lo tendrán para amagar...
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
A un colega le han ofrecido el HTC ONE que aún no está ni a la venta financiado a 18€ mes durante 24 meses, más los 12 € de la delfin 12 . Para mí que le han "tangao" y que será el One X ... Expectante me hallo hasta el martes que le manden el terminal. Cuando me lo dijo le contesté que eso era imposible, que el One aún no está a la venta por los problemas de abastecimiento que ya sabemos que está teniendo HTC, y como seguía erre que erre, al final hay hasta apuesta de 100 € por medio a que no es el One!!!

Te pongo el link de la web de orange del One:

http://tiendaonline.orange.es/shop/...product/htc_one

me da a mi que pierdes la apuesta con tu colega emoticon diablo
Lo único que no me cuadra es la oferta tan buena que le han hecho..es que le sale mas barato que las ofertas que estoy viendo por aquí del Xperia Z...
 #1834
Escrito   0  0  
Información para los osados que hayan amagado a Movistar a partir del 1 de abril. Según Facua, Movistar no puede cargar 50€ por cancelación de portabilidad y se debe exigir devolución reclamando a la oficina de consumo municipal u autonómica. También aconsejo meterles mucha caña por redes sociales y si puede ser hacerlo público en programas como Ser Consumidor de la Cadena Ser. A estos o les damos cera o nos meriendan... SI SE PUEDE!
 #1835
Escrito   0  0  
Hola, una cosita:
El jueves empeze un amago con Vodafone via Web, y el viernes por la mañana me llego un mensaje que decia lo siguiente: Tol: su portabilidad esta procesandose...... No tengo ninguna noticia de Orange, hasta cuando tengo para cancelar???? en el CMT pone que soy Orange todavia.
 #1836
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tu pero yo la hice desde el miércoles x la noche y no tengo noticias de orange, espero que mañana le llegue la porta a orange
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben31
Os comento mi situación.

Llevo con Orange muchos años, actualmente con Ardilla 15 (gastando el mínimo 18E IVA incluido), tengo 500 puntos y me quedan 20 días de permanencia, me gustaría conseguir un Galaxy III mini barato (maximo 30 euros) o un HTC Desire X gratis.
Vosotros que os veo muy puestos en estos temas, ¿pensáis que haciendo un amago puedo conseguir alguno de esos móviles sin tener que cambiar de tarifa?.
También me gustaría saber si quedándome esos 20 días de permanencia puedo hacer este amago ya o es mas recomendable que me espere a cumplirla para que no me penalicen.
Muchas gracias y un saludo


Si lees el post de resumen de amagos o este mismo unas paginas mas atras, verás qye hay compañeros que le han ofrecido el L9 por 29€ o 39€ con la A15 y el Desire X a 0€.

Si tienes claro que lo que quieres es amagar, da igual que la hagas ya, si estas dudoso si quedarte o no esperate los 20 dias...
 #1838
Escrito   0  0  
me pregunta un buen amigo (que yo de orange voy un poco mal)...

Tiene compromiso aún de 6 meses, con una ardilla 15. Si amaga, que tarifa le ofrecerían?? Teléfono no quiere, porque no quiere anclarse de nuevo a orange... a no ser que la oferta fuera la bomba emoticon ninja

gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #1839
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años aprox
- Permanencia: 2 meses
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 2/SI
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
- Tarifa para nueva portabilidad: Ballena 22 con desnuento o Delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 20-25€
- Puntos: 650

- Compañía de portabilidad: Jazztel
- Método de portabilidad: Llamada telefonica
- Fecha de portabilidad: 1/04
- Fecha de fin de portabilidad: 10/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI multiples
- LLamada a Orange: No

Me han ofrecido:
Quedarme las dos lienas moviles con 200 MIN y 300 MIN cada una mas 500MB en ambas y el ADSL con 1000 MIN a fijos todo por 50€ iva incliudo
(No se si creermelo o me esta timando)
No me a ofrecido terminales cosa que me mosquea.

DUDA
Siguiendo con la portabilidad y estando interesado en seguir en orange con la linea que describo ahora ¿Veis factible que con Ballena 22 o Delfin 12 y 650 puntos me den un L9, un SIII Mini o un Desire X a 0€?
 #1840
Escrito   0  0  
A quien le interese:
Yo hice porta a VF vía web y me ha tardado 10 días en ser efectiva.
Además, a los interesados en el Note II me han vuelto a llamar hoy y deciros que ofrecen la portabilidad a Amena financiándolo (140 + 10€/mes)y me han dicho que esperan en breve poder financiarlo para orange y poder ofrecer Delfin 35 +30% y Note II financiado (es lo que me han ofertado pero con el S3 y habiendo tocado ya el note II... ehem).
Conmigo han llegado tarde, esta noche seré de VF.

¡Saludos!

Vinca
Volver a Orange