¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.328 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Hola a todos.
Os planteo mi caso. Mi padre tiene el adsl y móvil con orange y quiere conseguir descuentos, pero seguir en Orange.
Yo he pensado que lo mejor es que amague así conseguir descuentos en las dos cosas, y quizá sacar un móvil chulo para mi.
Como esta la cosa en amagos a jazztel? o seria mejor a movistar? es que veo que a jazztel es más sencilla la gestión.
Gracias y perdón por el rollo


La experiencia de muchos foreros dice que es mejor o al menos igual amagar a movistar, aunque la diferencia tampoco sea brutal
 #1512
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que se os va la pinza chavales... El Sony Xperia Z me lo han ofrecido por 23€ en 24 meses 552€ mas un pago inicial de 60€ en total 612€ pero nada de IVA, el iva es el de la tarifa de amena 7€+IVA en total unos 9 euros... y no hay permanencia con amena, la unica permanencia que hay es el precio de el telefono, que pagandolo de golpe si quieres te lo quitas de encima...
 #1513
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Tengo una preguntilla sobre la permanencia que te meten por amago. ¿Son 24 meses en todos los casos o depende del terminal? Lo digo xq en Renove me pone 18 meses de permanencia por el terminal.
gracias.
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
La experiencia de muchos foreros dice que es mejor o al menos igual amagar a movistar, aunque la diferencia tampoco sea brutal

Gracias por tu rápida respuesta. Lo haré a jazztel y ya informaré de como va.

Feliz!
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
A ver que se os va la pinza chavales... El Sony Xperia Z me lo han ofrecido por 23€ en 24 meses 552€ mas un pago inicial de 60€ en total 612€


Xperia Z 612€....:estupido
si, se me va la pinzaemoticon lengua

por cierto, en Amazon ( http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pantalla-Importado-Alemania/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363794914&sr=8-1 ) 639€ y por lo que se puede leer en los comentarios(cito) "No solo he pagado 60 euros menos por el móvil, sino que además me ha llegado con cosas importantes que no trae el pack español. En particular el dock DK-26, que permite cargar el teléfono sin necesidad de levantar la solapa. Para mi, absolutamente imprescindible para que siga siendo estanco y se pueda mojar.

También incluía dos NFC tags que son muy útiles y protectores de pantalla y parte trasera de respuesto (lleva unos puestos de fábrica)."


Ah, y es libreemoticon disimulo
a ver...si me hablas de un precio "razonable" ok, orange te lo financia y no necesitas ni "tarjetita magica" de ECI, ni Visa, ni credito avalado, eso de por si es un punto peeeero juer...repito, a un precio "razonable" que para eso esta atado y personalizado por orange y 612 castañas no me parece que lo seaemoticon sonrisa

PD. todo esto es pura envidiaemoticon enfado emoticon enfado
 #1516
Escrito   0  0  
Simyo, pepephone, masmovil... hay un mundo detras de estos ladrones
 #1517
Escrito   0  0  
Ahí va mi contribución:

Ya tenemos un iphone 4 (de cuando orange se portaba bien y te lo daba por 100€ con tarifa internet plus) y un iphone 5 comprado a plazos en la apple store, por lo que realmente lo que quería es llamar mucho y barato.

Moraleja, Delfín 35 con 30% de descuento en factura durante un año, que con IVA incluido no llega a los 30€ y sigo acumulando puntos para cuando vuelvan a ofertar cosas decentes...

Creo que es la primera vez que alguien cuenta que le han ofertado un % de descuento con delfín 35, así que sí os cuadra, a por ellos!!!

Un saludo y hasta dentro de un año!!!!
 #1518
Escrito   0  0  
Buenas, os expongo mi experiencia.

Despues de hablar 6 o 7 veces con operadoras ( como todos decís, majisimas ) me ha llamado una chica q me ha hecho una oferta la cual he aceptado.
La oferta consiste en:
Defin 30/Ballena 32
Samsumg S3 ->170€ - 45 -45 = 60 ( al tener dos terminales me han hecho dos decuentos)
Ardilla 8
Samsung mini 2 - 0€
Todo esto sumandole un descuento de un 20% durante un año
En definitiva, voy a pagar 38€ con iva incluido por dos lineas.


PD. Una cosilla. En la grabacion de voz la chica se ha equivocado y en vez de decir Samsung mini2 ha dicho Samsung S3 mini. Creeis que puedo reclamar eso? o mejor que ni lo intente???
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10

quote:

Originalmente escrito por lince80
Hola,

He mirado las últimas páginas y no he encontrado nada.
Alguien podría indicarme si estan ofreciendo el S3 con la tarifa delfin 20 y por cuanto lo podría sacar, sólo tengo 500 puntos.

No me interesa financiarlo. Si no pudiese sacarlo por buen precio quizás me interesaría cojerme el nexus 4 ahora que hay stock y cambiar de tarifa a amena 25.

Gracias.




Si lo ofrecen ponle que será de 220€ para arriba



Bien pues aquí dejo mi aportación por si a alguien le sirve de ayuda:

Mi situación: Sin permanencia, 500 puntos y tarifa básica mini clásico 9€ (descatalogada), consumo medio 25€.

Objetivo S3 a mejor precio que el nexus 4.

1a llamada: Me ofrecen el s3 por 249, 20% durante 12 meses y descuento de 2 facturas. Esto pasando a la delfín 20, no me interesa ninguna más alta...

2 llamada: Me ofrecen el s3 por 219, 20% durante 12 meses y descuento de 2 facturas. Esto pasando a la delfín 20. Me suben los puntos hasta 1750.

Acepto aunque solo sea la segunda llamada, estaba dispuesto a pagar esto ya que si a los 219 le resto las 2 facturas (40€) mas los descuentos en factura durante un año (48€) es como si pagase 131€ por el S3, que evidentemente me sale mucho más barato que pagar los 300 del nexus, además me gusta más estéticamente el s3.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rovigoro
Ahí va mi contribución:

Ya tenemos un iphone 4 (de cuando orange se portaba bien y te lo daba por 100€ con tarifa internet plus) y un iphone 5 comprado a plazos en la apple store, por lo que realmente lo que quería es llamar mucho y barato.

Moraleja, Delfín 35 con 30% de descuento en factura durante un año, que con IVA incluido no llega a los 30€ y sigo acumulando puntos para cuando vuelvan a ofertar cosas decentes...

Creo que es la primera vez que alguien cuenta que le han ofertado un % de descuento con delfín 35, así que sí os cuadra, a por ellos!!!

Un saludo y hasta dentro de un año!!!!

A que compañía has hecho el amago? ¿y no te han ofrecido ningún descuento de 1 o 2 mensualidades?
Volver a Orange